[Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Gandalfini
Mulá

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por Gandalfini »

M. Corleone escribió: 22 Ene 2026 12:50
Gandalfini escribió: 22 Ene 2026 11:46
M. Corleone escribió: 12 Ene 2026 13:47 "Ciudad muerta" de Shane Stevens

Imagen

¿Mafia italoamericana en el New Jersey de los 70? ¿Publicado por Sajalin? ¿Recomendado por Pochola? Tenía todos los elementos para gustarme, y me ha gustado. Solo la portada es suficiente para provocarme una erección lectora y deseos de murmurar, vestido de traje, "As far back as I can remember, I always wanted to be a gangster".
No aporta nada nuevo al género, pero todo está en su sitio, todo encaja, todo es como tiene que ser. Canónico. Maravillosamente mafioso. Qué gran serie se podría sacar de aquí, un libro sencillo que diera lugar a una miniserie de 6 u 8 capítulos, con pasta, bien ambientada. En fin. Una gozada. Gracias, Pochola, no comprendo por qué no la compré en su día, se me pasó.
Esto para Kindle o formato similar, nada, ¿no? Yo no lo he encontrado, pero puedo ser subnormal e inútil en otro aspecto más y no me extrañaría.
Yo lo he leído en Kindle (pirateado en bibliotecasecreta). Si tienes Telegram y te das de alta en el bot se puede descargar en 5 segundos.

Te lo podría mandar, pero tendría que pedirte el teléfono móvil, y me imagino que no querrás dármelo para que no te mande fotopenes.
Gracias a tus pistas acabo de aprender a usar un bot de estos en Telegram. Mi conocimiento se circunscribía a invocar al de los gifs para adornar las conversaciones. Me corrompes, gracias.

Si quieres te doy mi nick de Telegram, el teléfono no, que igual vas y me llamas un día borracho.
Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

M. Corleone
Ulema

Re: [Dragó Powa] El último libro que te has leído.

Mensaje por M. Corleone »

Gandalfini escribió: 22 Ene 2026 17:57
M. Corleone escribió: 22 Ene 2026 12:50
Gandalfini escribió: 22 Ene 2026 11:46

Esto para Kindle o formato similar, nada, ¿no? Yo no lo he encontrado, pero puedo ser subnormal e inútil en otro aspecto más y no me extrañaría.
Yo lo he leído en Kindle (pirateado en bibliotecasecreta). Si tienes Telegram y te das de alta en el bot se puede descargar en 5 segundos.

Te lo podría mandar, pero tendría que pedirte el teléfono móvil, y me imagino que no querrás dármelo para que no te mande fotopenes.
Gracias a tus pistas acabo de aprender a usar un bot de estos en Telegram. Mi conocimiento se circunscribía a invocar al de los gifs para adornar las conversaciones. Me corrompes, gracias.

Si quieres te doy mi nick de Telegram, el teléfono no, que igual vas y me llamas un día borracho.
El bot este dura solo unos días, cuando veas que no funciona, ve de nuevo a la web de biblotecasecreta.nl y pincha, y se te abre el nuevo bot que han creado al morir el anterior.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder