Guerra (Nuclear) de Sexos

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lenina escribió:Yogursito, esto va para ti, de hecho puedo ser perfectamente capaz de ser independiente, y si no lo soy, es porque deseo estar con él, porque estar con él me hace feliz. No hay otra intención detrás de esto. Y no dudo que muchas mujeres hagan lo que tu dices, pero no todas.
Que te veo desencantao hombre.
Con lo bonico que es el amor.

Mi querida Lenina, lo que nos encontramos en un foro y lo que nos encontramos por la vida son dos cosas completamente diferentes.

El entorno modifica la muestra, y en este caso, con una chica que entra, lee, interpreta, contesta y además demuestra una cierta "tecnologicidad" (los submarinistas hablan de "acuaticidad" para referirse a la comodidad dentro del agua, así que me he acuñao un nuevo término), digo, con una chica que tiene todas estas cualidades, no espero que se deje llevar de ese modo por ese egoísmo primario.

Pero la vida no es el foro... y en la vida, te encuentras de estas A MONTONES. Lo siento mucho, pero es así.

Krista escribió:Y a Jugger le ha dejado la novia

Si... jodido me han dejado con tanta tarada que hay por el mundo.
que vale, que tú no lo serás, de hecho no creo que ninguna que esté por aquí lo sea... pero está PLAGADO!

Criadillas escribió:Eres mi heroe

No, tío, te aseguro que en este tema en concreto, soy el más pringado del foro, y lo puedo reconocer y recibir las críticas que sean, pues son justas y merecidas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Palahniuk escribió:Jugger NO tiene problemas con las mujeres.
Porque no las trata.
Prefiere pajearse solitario en el bosque pensando en nebulosas o heroinas de comic (mutantes, que asi no son humanas).

Y tambien sodomiza gatas en celo.

Y 5 pajas al día, eso te lo has dejado.
Que se me queda sangrando cosa mala. Y circuncidado además, no veas qué putada cuando te roza el calzoncillo al caminar, escuece cosa mala.

En la oficina, en el labavo del trabajo... en coche (va muy bien para no dormirse si vuelves de noche)... hasta en el transporte público me pongo la maleta encima y la voy moviendo imperceptiblemente.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Una vez más, y con la excusa más peregrina, un post termina convirtiéndose en el "Diario de Patruggernaut".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Juggernaut escribió:
Criadillas escribió:Eres mi heroe

No, tío, te aseguro que en este tema en concreto, soy el más pringado del foro, y lo puedo reconocer y recibir las críticas que sean, pues son justas y merecidas.

No, si no te lo he dicho porque crea que eres un ligón o un killer con las mujeres. No lo sé. Te lo digo porque has sabido exponer tu punto de vista en este asunto, y con el cual estoy totalmente de acuerdo. Y que alguien tenga conocimientos, y acertados, sobre un tema, se debe básicamente a que ese alguien ha tenido bastante experiencia en el mismo, o como mínimo sabe de lo que habla.

O argo.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El "Diario de Patruggernaut" se pone interesante:

Criadillas le tira los tejos a Juggernaut, o, en otras palabras, le lame el ojete.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Nícotin Man escribió:Una vez más, y con la excusa más peregrina, un post termina convirtiéndose en el "Diario de Patruggernaut".

Ah, y a Lenina que nos cuenta que lleva 5 años con su perfecto novio, no le dices ni pío, ¿no?

Qué caballeroso.

Cuando te veo, después de aquel post tuyo, siempre me suena en la cabeza esta canción. No viene a cuento, pero me la suda.

"Yo se que tienes celooos de mi guitarraaaaaa
Yo se que lloran tus ojoooos
cuando me ves abrazarla, siiii
yo se que tienes niñaaa, herida el almaaaa

No puede seeer
mi adolesceeeencia pasoooooo
perdida está como un niñooooo
junto a esos libros que nunca aprendiiiii

recuerdameeeeeeee
y vive tus quince aaaaañooooos
yo te prometo soñarlooos
adios"

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Juggernaut escribió:Ah, y a Lenina que nos cuenta que lleva 5 años con su perfecto novio, no le dices ni pío, ¿no?

Ah, ¿quieres que te trate igual que a las señoritas? Manda huevos.

Por Dios, esto es lamentable.

PD: Esa canción que has puesto y que seguramente encierra un considerable sarcasmo cifrado y encriptado bajo siete llaves podría ser, sin yo saberlo, un hito en la historia del humor foreril.

No obstante, creo que voy a salir de este post tan albo e inocente cual entré en él, sin haberme sentido aludido por la brillantísima ironía de la feliz tonada.

Quién sabe, quizá me esté perdiendo algo.

PD2: Si de mí dependiera, el rango de "Carmina Ordóñez" no te lo quitaba ni Dios.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Nicotin escribió:El "Diario de Patruggernaut" se pone interesante:

Criadillas le tira los tejos a Juggernaut, o, en otras palabras, le lame el ojete.

¿Tú te perdiste cierto, sonrojante e hiperedulcorado post en Asociales, verdad?

Casi mejor.

(galindo)

De todas formas, qué jodío, tu haciendo cunilingus virtuales durante meses a Nornas, Leninas y Barbaritas varias, y aquí todos callados como putas. Bueno, excepto Mr. Clicli, que ese, por tocar los cojones, lo que sea, oye.

Porque el meloseo es ese pedo que todos nos hemos tirado alguna vez bajo las sábanas, y al menos una vez en la vida todos nos hemos olido con curiosidad.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Criadillas escribió:Porque el meloseo es ese pedo que todos nos hemos tirado alguna vez bajo las sábanas, y al menos una vez en la vida todos nos hemos olido con curiosidad.

Ahora dirás que no hueles bajo las sábanas los cuescos que te tiras en la cama, ¿no?

¡Amos, no me jodas!
Mu' rico tó

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Si ese es uno de los grandes placeres de la vida, por dioh.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder