Lenina escribió:Yogursito, esto va para ti, de hecho puedo ser perfectamente capaz de ser independiente, y si no lo soy, es porque deseo estar con él, porque estar con él me hace feliz. No hay otra intención detrás de esto. Y no dudo que muchas mujeres hagan lo que tu dices, pero no todas.
Que te veo desencantao hombre.
Con lo bonico que es el amor.
Mi querida Lenina, lo que nos encontramos en un foro y lo que nos encontramos por la vida son dos cosas completamente diferentes.
El entorno modifica la muestra, y en este caso, con una chica que entra, lee, interpreta, contesta y además demuestra una cierta "tecnologicidad" (los submarinistas hablan de "acuaticidad" para referirse a la comodidad dentro del agua, así que me he acuñao un nuevo término), digo, con una chica que tiene todas estas cualidades, no espero que se deje llevar de ese modo por ese egoísmo primario.
Pero la vida no es el foro... y en la vida, te encuentras de estas A MONTONES. Lo siento mucho, pero es así.
Krista escribió:Y a Jugger le ha dejado la novia
Si... jodido me han dejado con tanta tarada que hay por el mundo.
que vale, que tú no lo serás, de hecho no creo que ninguna que esté por aquí lo sea... pero está PLAGADO!
Criadillas escribió:Eres mi heroe
No, tío, te aseguro que en este tema en concreto, soy el más pringado del foro, y lo puedo reconocer y recibir las críticas que sean, pues son justas y merecidas.