Modos sencillos de experimentar el horror y la tortura

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

_KraD_ escribió:Por lo demás yo era en plan jordison y les pegaba un hilo a las moscas, graciosisimo el tenerlas volando en plan globo. O pegarlo el otro extremo al pupitre en clase .

El sumun de la diversión era atar una a cada lado del pelo y dejarlas volar. Las muy gilipollas siempre iban en sentido contrario.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Stewie escribió:El sumun de la diversión era atar una a cada lado del pelo y dejarlas volar. Las muy gilipollas siempre iban en sentido contrario.

O ponerles en un extremo del pelo un papel de fumar con cualquier proclama para verla volar arrastrando el papel. Eso es lo llamado La Mosca Publicitaria. (pajares)
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Lo mejor fue decapitar a una mosca.
Meterla en el envase de la sorpresa de los kinder, y abrirlo un poco.
Cuando asoma la cabeza, cerrar cual guillotina.Verás la cabeza rodando por el suelo.

(homer)
This is not an exit

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Es impresionante, ver como las hormigas enseguida se dan cuenta, se hablan unas a otras, se excitan al haber encontrado comida tan cerca y... empiezan a arrastrarla para dentro del hormiguero.

Lo sé por experiencia propia, estudiando a las tantas una vez maté a una junto al fregadero, Seguí estudiando y cuando me giré había hormigas llevándosela, es acojonante. Y son listas, tienen el hormiguero en la azotea y bajan a mi cocina por el cable del Digital +. Flípalo. Eso sí, cuando lo descubrí lo que hice fue matanza de hormigas. (chenoda)

Knuckles
Mojahedín

Mensaje por Knuckles »

Joder, que infancia más triste.

Aparte, a contar mis historias mosqueteras, lo que hacía era arrancar un pelo de una compañera de clase (más complicado que las alas a la mosca), y atarlo alrededor de la mosca.

Acababas pareciendo como un niño pequeño con un globo de helio dando vueltas a tu alrededor.

graciosisimo el tenerlas volando en plan globo. O pegarlo el otro extremo al pupitre en clase.

El sumun de la diversión era atar una a cada lado del pelo y dejarlas volar. Las muy gilipollas siempre iban en sentido contrario.

O ponerles en un extremo del pelo un papel de fumar con cualquier proclama para verla volar arrastrando el papel. Eso es lo llamado La Mosca Publicitaria

En serio, que infancia más triste...
La mía, claro.

¿Por que nunca fuimos compañeros de clase, joder? Las monjas nos arrebataron a mis amiguitos y a mi la inventiva a la hora de torturar bichitos. Mis clases hubieran sido un 300% mas divertidas de habérseme ocurrido algo así antes.

Atar una mosca a cada extremo de un hilo... ¡Y luego dejarlas volar! ¡Moscas-mascota! Moscas pegadas a un papel de fumar con algo escrito... ¡Moscas con publicidad!

Que mal, coño. Ojalá hubiera pensado algo de esto años atrás. En mi colegio la gente, cuando le cortaba las alas a una mosca o cuando freía hormigas con una lupa hasta que saltara un chispazo del abdomen, se creía la puta reencarnación de Satanás en la Tierra. Hay que joderse.

Vuestros métodos de tortura mosquil me han sorprendido, en serio. Sois afortunados. Una infancia habiendo visto volar a una Mosca Publicitaria tiene que ser, por fuerza, una infancia sana y feliz.

Os envidio un poco, mamones.

En cuanto vea pasar una mosca le endiñaré un ocb a vuestra salud, lo juro. Seguro que me emociono y todo.

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Knuckles escribió:En cuanto vea pasar una mosca le endiñaré un ocb a vuestra salud, lo juro. Seguro que me emociono y todo.

Revisitar los clásicos de la infancia no suele ser una buena idea cuando ya tienes cierta edad, las mas de las veces es decepcionante. Yo también echo en falta haber tenido una infancia algo mas animada, pero que le vamos a hacer.

Por cierto, don Juggernaut, gracias por aclararme lo del 69. No se me hubiese ocurrido en la vida. ¿Quien pergreña estas ideas? ¿que clase de aburrimiento puede inducir a alguien a someterse a una sesión de brainstorming que de estos frutos? ¿hacemos un subforo de que putadas se nos han ocurrido? ji ji ji....

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

El Dimoño Rojo escribió:¿hacemos un subforo de que putadas se nos han ocurrido?

Como para un subforo no daría... pero realmente, si que ha dado para un post, cosa de la que no estaba del todo seguro.

Ah, comento que lo de la "mosca publicitaria" me ha causado una sensación tremenda, y no pocas veces ayer cuando lo explicaba se me saltaban las lágrimas de la risa.

Además lo impresionante, para alguien que no lo haya oído nunca, es contarlo en progresión, tal como aquí ha aparecido, primero la mosca al extremo del pelo, luego las dos moscas a los extremos del pelo, y luego la "mosca publicitaria".

Agradecería, por eso, alguna indicación de cómo demonios se ata una mosca a un pelo. ¿Los pelos no eran ya de por si muy difíciles de anudar? ¿Donde le atamos el pelo, entre la cabeza y el cuerpo? ¿O delante del nacimiento de las alas?

¡Una solución quiero!

Que mi próxima reunión de empresa puede llegar a ser descojonante, como consiga hacerlo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

El Dimoño Rojo
moromielda

Mensaje por El Dimoño Rojo »

Juggernaut escribió:Como para un subforo no daría...

Hombre, no decia en serio lo del subforo, pero, ¿insinúa usted que los parroquianos de este foro no tienen maldad y taras mentales como para llenar un subforo? Si es asi, alguno probablemente se haya visto muy agraviado.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Juggernaut escribió:Agradecería, por eso, alguna indicación de cómo demonios se ata una mosca a un pelo. ¿Los pelos no eran ya de por si muy difíciles de anudar? ¿Donde le atamos el pelo, entre la cabeza y el cuerpo? ¿O delante del nacimiento de las alas?

Pues cuando uno era un tierno infante tenía más o menos habilidad para hacerlo, pero mis rechonchas manos actuales, unidas a la forma de "empuñar joystick" en la que se estan quedando de tanto hacerme pajas, hacen que sea practicamente imposible para mí anudar un pelo a una mosca (además, me estoy quedando calvo, cojones).

Hay que anudarlo de tal manera que puedan volar libremente, y que no se mueran, claro. Si te digo la verdad, no me acuerdo de donde se lo poníamos.

De lo que sí que me acuerdo es de lo que solíamos escribir en el papel:

Código: Seleccionar todo

XXXX MARIKON SU NOBIA TIENE RABO

Donde XXXX correspondía al nombre de cualquier payaso. Normalmente, de tu compañero de al lado.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Jugger, el pelo tienes que anudarlo en la zona de la "cabeza" (yo de anatomía de moscas como que no voy muy puesto), apretado, pero con cuidado de no ejercer la guillotina con la mosca (o sí, ya depende de tu sadismo en cada momento claro).
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder