curreta escribió:Makako, eres un cabrón enfermo.
A ver si te da rabia que no se te haya ocurrido...
Curreta escribió:Makako, eres un cabrón enfermo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Xavi Fernandez escribió:RusH escribió:Nicotin escribió:A ver si lo he entendido:
Estais varios colegas.
Borrachos.
Os llama un tío pajeándose con el manos libres.
No os reís.
No le decís nada.
Y colgáis.
Joder... sois unos puñeteros tristes.
Hay varios detalles q has podido pasar por alto, en un primer momento no sabiamos con kien estaba ablando asi q podría haber sido una llamada de cualkiera. cuando mi colega cogio el telefono se quedo pillao mirando al infinito sin saber q hacer, cuando reacciono lo q hizo fue activar el manos libres, jugada q ninguno de nosotros esperabamos nos kedamos atonitos escuxando los comentarios orgiasticos q emitia el telefono, mi colega de la impresion en cuanto acabo de soltar de carrerilla un monton de comentarios q avergonzarian a rocco sifredy colgo.
si es q hay q dartelo todo masticadito...
Yo sigo sin entenderlo, ¿no decir nada, ni reirse?
Los hay rancios de cojones.
Jazzid escribió:Llegar está claro que llegan, pero ahora bien, son revisados por alguien antes de que sean emitidos?
Es decir, si yo mando uno que diga: Alquilo sobrina de 16 años para complacer tus fantasías sexuales ocultas.
Saldrá en televisión?, o por lo contario, vendrá la policía a mi casa al dia siguiente?
BarBara escribió:El programa que los recibe tiene sus " propias normas ", depende del horario de emisión hay algunas palabras que quedan totalmente prohibidas y el programa las elimina automaticamente o modifica el mensaje.
veamos si acepta P.u.t.a.