Mensajes de texto a los canales regionales en la hora X

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

curreta escribió:Makako, eres un cabrón enfermo.

A ver si te da rabia que no se te haya ocurrido...
This is not an exit

Anquises
Perro infiel amiricano

Mensaje por Anquises »

Este es el espiritismo moderno, el tablero ouija de la era de la comunicación.

Como aquellos, todo comienza con un grupo de adolescentes (o no) aburridos y una tarde/noche sin mucho que hacer. De pronto uno tiene la idea "eh! podría ser divertido!" y se pasa por varios estadios. Las bromas, el mal rollo, la curiosidad... finalmente el experimento se lleva a cabo. Se trata de conectar con una realidad que está ahí, rodeandote, pero que en la que a menudo no quieres pensar. Grotescos y terribles seres que algún día fueron humanos y en los que algún día tú mismo te podrías convertir.

Luego vienen los sustos y las terrorificas consecuencias, claro, que irán de boca en boca haciendo crecer la leyenda e intimidando e incitando (a partes iguales) a futuros adolescentes con la misma idea.

Imagen
...en ocasiones recibo mensajes de pervertidos en el móvil...

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Curreta escribió:Makako, eres un cabrón enfermo.

Qué va. Si en alguna ocasión y todo, hice perdidas para que llamasen y alertarles sobre las faltas de ortografía de sus sms.

En el fondo, la gente es agradecida, y te piden que si te lo montas allí con la novia, para oíros y, sobre todo, animaros.

Majetes, tú.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

RusH
Perro infiel amiricano

Mensaje por RusH »

Xavi Fernandez escribió:
RusH escribió:
Nicotin escribió:A ver si lo he entendido:

Estais varios colegas.

Borrachos.

Os llama un tío pajeándose con el manos libres.

No os reís.

No le decís nada.

Y colgáis.

Joder... sois unos puñeteros tristes.

Hay varios detalles q has podido pasar por alto, en un primer momento no sabiamos con kien estaba ablando asi q podría haber sido una llamada de cualkiera. cuando mi colega cogio el telefono se quedo pillao mirando al infinito sin saber q hacer, cuando reacciono lo q hizo fue activar el manos libres, jugada q ninguno de nosotros esperabamos nos kedamos atonitos escuxando los comentarios orgiasticos q emitia el telefono, mi colega de la impresion en cuanto acabo de soltar de carrerilla un monton de comentarios q avergonzarian a rocco sifredy colgo.

si es q hay q dartelo todo masticadito...

Yo sigo sin entenderlo, ¿no decir nada, ni reirse?

Los hay rancios de cojones.

-MMmm algun lameculos de nicotin mas ?

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Rush, el Fernández ese, más que perrito scootex de Nicotín, viene a ser lo mismo que tú; es decir, subnormal.

Hale, ya tienes alegría para el resto del día.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

RusH
Perro infiel amiricano

Mensaje por RusH »

Makako eres un capullo y seguro q un fan de fernando sanchez drago.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Jazzid escribió:Llegar está claro que llegan, pero ahora bien, son revisados por alguien antes de que sean emitidos?
Es decir, si yo mando uno que diga: Alquilo sobrina de 16 años para complacer tus fantasías sexuales ocultas.
Saldrá en televisión?, o por lo contario, vendrá la policía a mi casa al dia siguiente?

Si Jazzid, y además es un trabajo bastante duro ( y no hablo con doble sentido ).
Un mensaje como ese no puede ser transmitido, así que el que está sentado delante del ordenador recibiendo todos esos mensajes debe ser lo suficientemente rápido para que el mensaje no se cole entre la multitud y aparezca en pantalla.
Se juega el puesto.

El programa que los recibe tiene sus " propias normas ", depende del horario de emisión hay algunas palabras que quedan totalmente prohibidas y el programa las elimina automaticamente o modifica el mensaje.

Pero realmente hay gente que está enganchada a enviar mensajes, y se saben los trucos. Que el programa no acepta la palabra Puta? Pues veamos si acepta P.u.t.a. Y variaciones similares.

Y en ocasiones es inevitable que algunos mensajes así se emitan.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

BarBara escribió:El programa que los recibe tiene sus " propias normas ", depende del horario de emisión hay algunas palabras que quedan totalmente prohibidas y el programa las elimina automaticamente o modifica el mensaje.

Anda, mira, como en Troncs.

veamos si acepta P.u.t.a.

P.u.t.a.

PD:

Imagen
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

envia comepollas al 555
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Yo los usaba para sexo telefónico (si, lo confieso, soy un puto pervertido) en aquellos meses que estuve encerrado en mi cuarto por lo del accidente... al ser bisexual me daba iwal hacerme una pajichuela con un tio q con una tia... así q mira. Por cierto, nunca mandé un mensaje, siempre llamaba yo, y con el número oculto (por eso de no tener móvil y tener q llamar desde el fijo)

Responder