Doctor Beaker escribió:Umm... nos han quitado a Luna de la página principal, o es mi impresión nomás?
Yo la veo bien eh! (guiño, guiño).
Doctor Beaker escribió:Umm... nos han quitado a Luna de la página principal, o es mi impresión nomás?
Yongasoo escribió:Doctor Beaker escribió:Umm... nos han quitado a Luna de la página principal, o es mi impresión nomás?
Yo la veo bien eh! (guiño, guiño).
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Gandalfini escribió:Me cago en la leche merengada.
Luego váis a Troncs y comentáis que si chupis que si babosos y que si tal y cual.
Y vosotros, sois aún peor porque sois iguales o más pero encima en plan reprimidos ¡uy, uy, mira la croqueta, uy, uy, mira la caracola! ¡uy el jueguecito de los zombis o de los enanos rusos del espacio! No me jodas, vaya panda de lamenpantallas con cilios en las muñecas.
Venga, quién se apunta a un concurso de gorros o sombreros. No hay huevos.
Y si no de calcetines o pijamas (hola, Nicotin).
Y que conste, que yo todo esto os lo agradezco de corazón y con la piel de gallina :____)