Nuevo subforo

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.
Yongasoo
Ulema

Re: Nuevo subforo

Mensaje por Yongasoo »

Doctor Beaker escribió:Umm... nos han quitado a Luna de la página principal, o es mi impresión nomás?

Yo la veo bien eh! (guiño, guiño).
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Otto
Mojahedín

Mensaje por Otto »

Tenéis a las mujeres del foro a vuestra merced. Lo que no sé es por qué no habéis hecho todavía un calendario.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si te animas a ser el bombón de septiembre, lo intentamos, Otto.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Yongasoo escribió:
Doctor Beaker escribió:Umm... nos han quitado a Luna de la página principal, o es mi impresión nomás?

Yo la veo bien eh! (guiño, guiño).

Yonga, un bromista había cambiado momentáneamente mi afoto por una de Chenoa xD

El muy profano no ha dao la cara, pero no importa, sabemos quién es.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

Y yo que estaba pasando de este post.

Permiso para usar la cocreta de firma joder.

PD: buenas bufas luneta.

PD2: Ahora tengo una clara fantasía sexual clara que cumplir, a ver como explico el tema.

Gandalfini
Mulá

Mensaje por Gandalfini »

Me cago en la leche merengada.

Luego váis a Troncs y comentáis que si chupis que si babosos y que si tal y cual.

Y vosotros, sois aún peor porque sois iguales o más pero encima en plan reprimidos ¡uy, uy, mira la croqueta, uy, uy, mira la caracola! ¡uy el jueguecito de los zombis o de los enanos rusos del espacio! No me jodas, vaya panda de lamenpantallas con cilios en las muñecas.

Venga, quién se apunta a un concurso de gorros o sombreros. No hay huevos.

Y si no de calcetines o pijamas (hola, Nicotin).

Y que conste, que yo todo esto os lo agradezco de corazón y con la piel de gallina :____)
Fulanita escribió:Pues no se, chico. Será que eres muy heterosexual, o que de hombres no tienes ni puta idea. Tómatelo como un cumplido.

(x^2+y^2-1)^3-x^2y^3=0

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Cuando saber admirar un buen par de tetacas sea lo mismo que mirar fotos de un imbécil con un gorro de papá pitufo, ya no habrá hombres ni mujeres, sólo gilipollas (momento Trainspotting muy apropiado dado el momento).

La comparación me ofende, Gandalfini. En grado sumo.

¿Tú te tocas mirando tetas o mirando gorros?

No contestes. Prefiero no saberlo.

Tarado de mierda.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Si gustarte las ttaks te convierte en meloso...

¡¡¡¡Biba el melosismo!!!!

(inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya) (inenya)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Opino lo mismo, que tiene que ver alegrarse por un posteo de tetas con el meloseo que había en troncs?

Vamos, que comparar troncs con el pH es como comparar Crank con una de los tres chiflados.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Gandalfini escribió:Me cago en la leche merengada.

Luego váis a Troncs y comentáis que si chupis que si babosos y que si tal y cual.

Y vosotros, sois aún peor porque sois iguales o más pero encima en plan reprimidos ¡uy, uy, mira la croqueta, uy, uy, mira la caracola! ¡uy el jueguecito de los zombis o de los enanos rusos del espacio! No me jodas, vaya panda de lamenpantallas con cilios en las muñecas.

Venga, quién se apunta a un concurso de gorros o sombreros. No hay huevos.

Y si no de calcetines o pijamas (hola, Nicotin).

Y que conste, que yo todo esto os lo agradezco de corazón y con la piel de gallina :____)

Wendolini, creo que el primer post del Ez board fue un "Lna, Inenya, escanearos las tetas". De hecho las tetas de Inenya han figurado como Emoticoño Sagrado del PH desde que se las enseñó a los yonkis. Vamos, que fotos secsis llevamos pidiendo desde el minuto uno. Que hasta hace unos meses, la polla de Urdu y las piernas de Makako, fueran nuestros únicos trofeos, indica lo triste que siempre había sido este lugar y lo phieles que hemos sido los phoreros que nos hemos mantenido aquí discutiendo sobre subnormalidades años y años sin ver ni palpar una puta teta. Ahora el sol ha salido y tú no vas a taparlo con tu dedo.

Tu, una nueva foto de tetas phoreriles nos hace taaaaaaan phelices;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Responder