Sam escribió:No, si iba por el...
Chuparabos.
Ya, ya, falta una erre. ¿y?, ¿te digo yo a que saben los crispies?
Pepegut escribió:Chupamingas escribió:Chupiguay como usted
Aquí habla en cristiano Bonka, esto no es el antro del gordo con micropene peludo, ¿qué se supone que es un chupiguay?, ¿por qué según tú soy yo un chupiguay?. ¿hay más chupiguays en este phoro de Dior?
Pepegut escribió:Rianxeiras invadiendo el solito PL. lolazo
Álvaro escribió:Creo que chupóptero es sinónimo de vampiro o algo así en alguna película mala o en algún juego de rol. De Blade o algo así puede ser.
Pero Chupoptero suena a árbol que da chupopes.
¿Tienes un chupope para mí? ¿Están dulces esos chupopes?
¿Sabes que las collejas también se comen?
Chupatronchos escribió:
Apliquese el cuento. Por cierto, espero impaciente su proximo quote, se le estan acabando los sinonimos
lolazo, lolazo.
Pepegut escribió:Primero cools, y contestas con otra palabra, chupiguay, luego te desvías al nombre que te pondré en la próxima cita y ahora me vienes con que en este phoro de Dior no puedo utilizar phoro de Dior.
Pepegut escribió:Repito, y ya me estás cansando:
Pepegut escribió:¿Qué es cools?
o bien, lo que tú prefieras
¿Qué es un chupiguay?
A ver si va a ser que estás buscando algo que desconoces,
Pepegut escribió:hijo de Torbe.
Pepegut escribió:lolazo, lolazo.
Tanto no será, tú estás aquí.
Chupavergas escribió:
Como comprendera, no soy ducho en la jerga que tienen en este foro, como usted no lo es con la que yo estoy acostumbrado
Mi ultima intencion es molestarle, yo he venido a forear tranquilamente, es usted el que se ha mostrado hostil. Y no se canse, postee sentado que es mas comodo
Es que no sale en la Wikipedia
No se meta con Torbe, eso si que no puedo soportarlo
Por eso lo digo, rianxeira es cool
P.D: sorprendame con el proximo quote, este me ha gustado
Eso lo puedo entender, pero si yo utilizo la jerga de este foro - suspiro - se presupone que sé que significa lo que digo. Tú has utilizado cools y chupiguay. Chupiguay es un término que utilizan en el foro del gordo peludo con voz ridícula y por tanto es tu jerga. Y parece, siempre interpretando de tus palabras ya que tampoco dices esta puta es mía, que no sabes lo que significa la palabra en cuestión.
Ves al foro del cerda inculta y preguntas por allí que es esa palabra que utilizas y que no sabes que significa. A lo mejor hay alguno en esa cueva que sabe algo sobre el tema.
¿Por qué te parece que me molestas?, ¿he escrito eso acaso?, no, he dicho que me estabas cansando, no molestando. ¿entiendes la diferencia?
¿Hostil yo?, ¿por qué crees que soy hostil?, estoy siendo educado y respetuoso contigo.
Estoy sentado, gracias por la recomendación y el intento de chascarrillo, se ve que eres toda una fiesta andante.
¿Por qué no puedes soportarlo?
¿Qué es cool?
Tú dirás.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/kHB9F8tvGVM[/flash]
(abrazafarolas)
rianxeira escribió:Ains, asi despues de una lectura diagonal.
Yo no he pedido a nadie que se venga a este foro, aqui estamos muy bien sin gente adepta de PL y no necesitamos que venga nadie. Si quereis venir bienvenidos sois, pero no os garantizo la adaptación, ni mucho menos. Hay que ser bastante subnormal para aguantar en este foro.
Lo que si dije es que si despues de tanta palabreria teniais cojones a demostrar lo dicho os apuntarais de una vez al posting catch QUE ES EN OTRO FORO cosa que aun no habeis entendido la mayoría a mi parecer, no se si tu si.
Bueno y ahora me vuelvo hacia alla que tengo bastante que ccuotear, a ver si alguna mente lúcida de por alli se da cuenta por fin de que va el asunto.
PD: Al gordo, calvo, barbudo y triste de Nicotín no le hagas ni caso es uan vieja gloria que no o quiere admitir, Lo peor es que aun se vanagloria de sus viejos tiempos hablando con la gente de otras personas sin saber con quien esta hablando realmente y simplemente pensando que tiene un par de tetas.