Saludos binarios

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Sam escribió:No, si iba por el...

Chuparabos.

Ya, ya, falta una erre. ¿y?, ¿te digo yo a que saben los crispies?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Chupoptero
Perro infiel amiricano

Re: Saludos binarios

Mensaje por Chupoptero »

Pepegut escribió:
Chupamingas escribió:Chupiguay como usted

Aquí habla en cristiano Bonka, esto no es el antro del gordo con micropene peludo, ¿qué se supone que es un chupiguay?, ¿por qué según tú soy yo un chupiguay?. ¿hay más chupiguays en este phoro de Dior?

Apliquese el cuento. Por cierto, espero impaciente su proximo quote, se le estan acabando los sinonimos

Pepegut escribió:Rianxeiras invadiendo el solito PL. lolazo

lolazo, lolazo.
Aguanbabalubalabambu

Álvaro
El forero antes conocido como alvarito

Mensaje por Álvaro »

Creo que chupóptero es sinónimo de vampiro o algo así en alguna película mala o en algún juego de rol. De Blade o algo así puede ser.

Pero Chupoptero suena a árbol que da chupopes.

¿Tienes un chupope para mí? ¿Están dulces esos chupopes?

¿Sabes que las collejas también se comen?
´-

Chupoptero
Perro infiel amiricano

Mensaje por Chupoptero »

Álvaro escribió:Creo que chupóptero es sinónimo de vampiro o algo así en alguna película mala o en algún juego de rol. De Blade o algo así puede ser.

Pero Chupoptero suena a árbol que da chupopes.

¿Tienes un chupope para mí? ¿Están dulces esos chupopes?

¿Sabes que las collejas también se comen?

Reconozco que no estaba inspirado al ponerme el nick, pero mejor, asi Pepgut demuestra que es el mas molon cambiandolo en los quotes.

Lo de las collejas no lo sabia, es cierto eso de que cada dia se aprende algo nuevo
Aguanbabalubalabambu

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Chupatronchos escribió:
Apliquese el cuento. Por cierto, espero impaciente su proximo quote, se le estan acabando los sinonimos

Primero cools, y contestas con otra palabra, chupiguay, luego te desvías al nombre que te pondré en la próxima cita y ahora me vienes con que en este phoro de Dior no puedo utilizar phoro de Dior.

Repito, y ya me estás cansando:

¿Qué es cools?

o bien, lo que tú prefieras

¿Qué es un chupiguay?

A ver si va a ser que estás buscando algo que desconoces, hijo de Torbe.

lolazo, lolazo.

Tanto no será, tú estás aquí.

Chupoptero
Perro infiel amiricano

Mensaje por Chupoptero »

Pepegut escribió:Primero cools, y contestas con otra palabra, chupiguay, luego te desvías al nombre que te pondré en la próxima cita y ahora me vienes con que en este phoro de Dior no puedo utilizar phoro de Dior.

Como comprendera, no soy ducho en la jerga que tienen en este foro, como usted no lo es con la que yo estoy acostumbrado

Pepegut escribió:Repito, y ya me estás cansando:

Mi ultima intencion es molestarle, yo he venido a forear tranquilamente, es usted el que se ha mostrado hostil. Y no se canse, postee sentado que es mas comodo

Pepegut escribió:¿Qué es cools?

o bien, lo que tú prefieras

¿Qué es un chupiguay?

A ver si va a ser que estás buscando algo que desconoces,

Es que no sale en la Wikipedia

Pepegut escribió:hijo de Torbe.

No se meta con Torbe, eso si que no puedo soportarlo

Pepegut escribió:
lolazo, lolazo.

Tanto no será, tú estás aquí.

Por eso lo digo, rianxeira es cool

P.D: sorprendame con el proximo quote, este me ha gustado
Aguanbabalubalabambu

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Chupavergas escribió:
Como comprendera, no soy ducho en la jerga que tienen en este foro, como usted no lo es con la que yo estoy acostumbrado

Eso lo puedo entender, pero si yo utilizo la jerga de este foro - suspiro - se presupone que sé que significa lo que digo. Tú has utilizado cools y chupiguay. Chupiguay es un término que utilizan en el foro del gordo peludo con voz ridícula y por tanto es tu jerga. Y parece, siempre interpretando de tus palabras ya que tampoco dices esta puta es mía, que no sabes lo que significa la palabra en cuestión.

Ves al foro del cerda inculta y preguntas por allí que es esa palabra que utilizas y que no sabes que significa. A lo mejor hay alguno en esa cueva que sabe algo sobre el tema.

Mi ultima intencion es molestarle, yo he venido a forear tranquilamente, es usted el que se ha mostrado hostil. Y no se canse, postee sentado que es mas comodo

¿Por qué te parece que me molestas?, ¿he escrito eso acaso?, no, he dicho que me estabas cansando, no molestando. ¿entiendes la diferencia?

¿Hostil yo?, ¿por qué crees que soy hostil?, estoy siendo educado y respetuoso contigo.

Estoy sentado, gracias por la recomendación y el intento de chascarrillo, se ve que eres toda una fiesta andante.

Es que no sale en la Wikipedia

¿y?

No se meta con Torbe, eso si que no puedo soportarlo

¿Por qué no puedes soportarlo?

Por eso lo digo, rianxeira es cool

¿Qué es cool?

P.D: sorprendame con el proximo quote, este me ha gustado

Tú dirás.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/kHB9F8tvGVM[/flash]

(abrazafarolas)

Chupoptero
Perro infiel amiricano

Mensaje por Chupoptero »

Eso lo puedo entender, pero si yo utilizo la jerga de este foro - suspiro - se presupone que sé que significa lo que digo. Tú has utilizado cools y chupiguay. Chupiguay es un término que utilizan en el foro del gordo peludo con voz ridícula y por tanto es tu jerga. Y parece, siempre interpretando de tus palabras ya que tampoco dices esta puta es mía, que no sabes lo que significa la palabra en cuestión.

Ves al foro del cerda inculta y preguntas por allí que es esa palabra que utilizas y que no sabes que significa. A lo mejor hay alguno en esa cueva que sabe algo sobre el tema.

Ya, seguro que no sabe que significan, pero tiene razon en que he utilizado palabras que a lo mejor no se entenderian. Cool es simpatico y chupiguay gente que se cree mejor pero no lo es, asi explicado rapida y malamente.

¿Por qué te parece que me molestas?, ¿he escrito eso acaso?, no, he dicho que me estabas cansando, no molestando. ¿entiendes la diferencia?

Si, conozco la diferencia, cuando iba al colegio solia atender en clase.

¿Hostil yo?, ¿por qué crees que soy hostil?, estoy siendo educado y respetuoso contigo.

Discrepo, en eso, si no mire sus quotes y como hace referencia a mi nick en PL. Me parece muy hostil en su manera de dirigirse a mi y no entiendo el porque de este comportamiento, pero vamos, a mi los ciber-malotes no me suelen dar miedo.

Estoy sentado, gracias por la recomendación y el intento de chascarrillo, se ve que eres toda una fiesta andante.

Usted seguramente tambien es muy simpatico, gracias.

¿Por qué no puedes soportarlo?

Siempre me ha echo gracia el hecho de cuando mencione que foreo en PL se intente atacarme metiendose con el Torbe (un ejemplo lo tienes en el primer quote de este post). Lo siento si no ha sido capaz de entender la ironia, pense que estaba clara.

¿Qué es cool?

A eso ya he respondido.

Tú dirás.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/kHB9F8tvGVM[/flash]

Lo siento, no me ha gustado

(abrazafarolas)

Lo de los emoticonos, no entiendo la gracia que se traen, por eso no me va a parecer mal lo de abrazafarolas
Aguanbabalubalabambu

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ains, asi despues de una lectura diagonal.

Yo no he pedido a nadie que se venga a este foro, aqui estamos muy bien sin gente adepta de PL y no necesitamos que venga nadie. Si quereis venir bienvenidos sois, pero no os garantizo la adaptación, ni mucho menos. Hay que ser bastante subnormal para aguantar en este foro.

Lo que si dije es que si despues de tanta palabreria teniais cojones a demostrar lo dicho os apuntarais de una vez al posting catch QUE ES EN OTRO FORO cosa que aun no habeis entendido la mayoría a mi parecer, no se si tu si.

Bueno y ahora me vuelvo hacia alla que tengo bastante que ccuotear, a ver si alguna mente lúcida de por alli se da cuenta por fin de que va el asunto.

PD: Al gordo, calvo, barbudo y triste de Nicotín no le hagas ni caso es uan vieja gloria que no o quiere admitir, Lo peor es que aun se vanagloria de sus viejos tiempos hablando con la gente de otras personas sin saber con quien esta hablando realmente y simplemente pensando que tiene un par de tetas.

Chupoptero
Perro infiel amiricano

Mensaje por Chupoptero »

rianxeira escribió:Ains, asi despues de una lectura diagonal.

Yo no he pedido a nadie que se venga a este foro, aqui estamos muy bien sin gente adepta de PL y no necesitamos que venga nadie. Si quereis venir bienvenidos sois, pero no os garantizo la adaptación, ni mucho menos. Hay que ser bastante subnormal para aguantar en este foro.

Lo que si dije es que si despues de tanta palabreria teniais cojones a demostrar lo dicho os apuntarais de una vez al posting catch QUE ES EN OTRO FORO cosa que aun no habeis entendido la mayoría a mi parecer, no se si tu si.

Bueno y ahora me vuelvo hacia alla que tengo bastante que ccuotear, a ver si alguna mente lúcida de por alli se da cuenta por fin de que va el asunto.

PD: Al gordo, calvo, barbudo y triste de Nicotín no le hagas ni caso es uan vieja gloria que no o quiere admitir, Lo peor es que aun se vanagloria de sus viejos tiempos hablando con la gente de otras personas sin saber con quien esta hablando realmente y simplemente pensando que tiene un par de tetas.

Yo si me he decidio a postear no es porque me lo dijera nadie, pero viendo lo que decia sobre este foro me decidi a hacerlo para comprobar si lo que decia es cierto. Lo que no entiendo es porque el hecho de venir de PL me invalida como forero, si no quieren mas gente aqui, eliminen la posibilidad de registrarse.

Respecto a lo del "juego" ese que propusieron, ya le he respondido en PL.
Aguanbabalubalabambu

Responder