La Pluma corta pierde: Cíclope Vs Merodeador

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Re: La Pluma corta pierde: Cíclope Vs Merodeador

Mensaje por Urdu »

Cíclope Bizco escribió:Aquel de quién se dice triplica en edad a Nicotín, Prez y Monty juntos y se jacta de ser el Limpiapañales Máximo de los cándidos párvulos de Troncs.

Esto es lo (único) que más me interesa. ¿Cuántos, pues?

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Primer relato.

Nunca

Nunca había osado dirigirle la palabra. Por los demás, por él, sobretodo por mí. Es que realmente me gustaba, y además mucho. Su ojos color avellana miraban con un desparpajo excepcional y su boca dibujaba una de aquellas maravillosas sonrisas de perpetúa media burla y absoluta autosuficiencia que me volvía loca.

Nunca se lo había comentado a nadie, porque sabía que mis amigas no entenderían y me prejuzgarían como la rarita del grupo.

Hoy estaba maravilloso. Se le notaba especialmente contento, y era el centro de atención de todo su grupo de amigos que festejaba sus observaciones con palmadas y vítores.

Cuando se apartó del resto para ir al baño, decidí que debía dejar de pensar en el que dirían los demás y me acerqué decidida a él.

Yo que pensaba que todavía sería virgen, y por tanto inexperto, y por primera vez en mi vida, un hombre me hizo temblar de placer en la cama.

Luego, mientras le llevaba un cigarrillo a la boca, cuyo humo él dejaba escapar tranquilamente, me dijo:

-¿Sabes? Hoy por la noche los jodí a todos y antes de que se dieran cuenta descorché mi primera botella.

Y luego se hecho a reír con una carcajada tan franca que me hizo, desde ese mismo momento,
quererlo para siempre.

Vuestro, no es por;

Dolordebarriga
Última edición por Dolordebarriga el 17 May 2006 04:39, editado 1 vez en total.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

2º Relato

A veces

El paso del tiempo nunca ha conseguido borrar todo aquello. Todavía hoy me levanto empapado en sudor, temblando y llorando

Jamás olvidaré la voz, ni siquiera me dio tiempo a ver su rostro, del hijo de puta que aquel día abrió la portezuela del acompañante del auto y diciendo “rápido, llévalo al hospital” me dejó al bebé en el asiento del copiloto.

Ese día salía del centro preventivo de jóvenes y, entonces era así, lo primero que hice fue robarme un R5 turbo de color amarillo limón para sorprender a Esther, la chica que me traía loco en aquellos días.

El bebé gemía y se retorcía en el asiento. El olor que desprendía, como a plásticos quemados, me hacía sentir nauseas. Una pierna estaba unida al resto del cuerpo únicamente por un jirón de piel y parecía querer desprenderse con cada bache. De su carita, bañada en sangre, asomaba una mirada de absoluto pánico y dolor.

Yo sólo gritaba “joder, joder, joder” y conducía como un loco, sin querer mirarlo, pero sin poder dejar de hacerlo, intentando recordar dónde diablos estaba el hospital más cercano.

Luego el niño pareció llorar más flojo y, al fin interrumpió su letanía.

Ya no se movía. Estaba muerto. El olor lo inundaba todo, pero el llanto, al menos, había cesado. Si llegaba al hospital me retendrían allí, acabarían comprobando que el coche era robado y volvería al Preventivo y ésta vez por mucho más tiempo.

Disminuí la marcha y tras una hora llegue hasta el puente. Era una carretera secundaría, y a estas horas, por la noche, a veces, se llenaba de coches que venían a follar hasta allí, no había nadie. Me saque la chaqueta y como pude envolví al bebe con ella y lo lancé, por encima de la barandilla, al río.

A veces, durante un par de días consigo dormir sin pesadillas. A veces, también, creo que vi su manita asomar por entre los pliegues de mi chaqueta mientras se hundía en el río.

Vuestro, ganar ni perder;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

3º Relato

Siempre

Los recuerdos aparecen cuando menos te los esperas. Muchas veces, a mí subconsciente, se los despierta un olor. La fragancia de la muchacha, que se expandía con cada unos de sus enérgicos gestos, mientras intentaba convencer a los presentes en la reunión de las bondades de ese nuevo sistema informático, me hizo, inesperadamente, regresar al patio de mi primer colegio.

Volví a ver las baldosas rojas que siempre recorría saltando sobre ellas a la pata coja, intentando llegar cada vez más lejos y establecer un nuevo record personal, antes de tropezar y apoyar el otro pie en el suelo. Mientras, los otros niños jugaban todos juntos persiguiendo un balón por el patio.

Cuando volví a la realidad, de repente, no se si segundos o minutos más tarde, percibí por un instante, como entre la muchacha de la fragancia, que continuaba hablando y Magda, mi asistente de compras, flotaba algo extraño, algo mágico, casi felino.

Al volver hacía el despacho le pregunté “¿La conocías Magda?”. “No!!! claro, que no!!! Si los de esa empresa ni siquiera tienen despacho en esta ciudad” Me pareció ver que se ruborizaba, pero no quise indagar más.

“Por cierto, ¿Me podrás pasar el teléfono de tu canguro? La mía se ha ido de convivencias religiosas y quiero llevar a. Rosa a cenar el viernes”

Vuestro, simplemente es que me encanta escribir;

Dolordebarriga

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Vamos, señores, que aquí he leído cosas mucho mejores.

Buen movimiento de Dolor al ramificar las historias de Merodeador, pero la única que se salva para mi gusto es la segunda.

Cíclope, yo te invoco. Muéstranos el Arkhé de la literatura barroco-sado-fetichista que practicas.

Cíclope Bizco
Mulá

Mensaje por Cíclope Bizco »

Navajo en un terrible lapsus de autocensura homoerótica hacia mi persona escribió:La cosa es...

Quien coño va a querer ser arbitro y tener que leerse tus post tan (robustos, despampanantes, machorros y felizmente) sobrecargados (de... ay tontorrón no me hagas decirlo... la bolsa peluda dónde guardas el equipo para jugar a los bolos).

A mi si me das dinero aún me lo pienso (como tu putita sumisa) , si no (al menos) que (me) den por culo.

curreta escribió:Ademas con ese titulo mierdeador lleva las de perder porque tu pluma es larga larga.

Bombón!

Los bombones estaban exquisitos, realmente me has conquistado —Ambrosio—, te envío con hondo agradecimiento —tan hondo como mis entrañas— un marron glacé envuelto en los gayumbos que usé la temporada 91-98. Espero que te chiflen y los paladees con las fosas abiertas y los ojillos entornados, de puro gusto, como hago yo.

Alvarito escribió:Hace ya mucho, Cíclope, Mero demostró (y me mojo) que no quiere reglas. No le agrada este guantazo aunque lo tome con levedad y haga perifollo de ello; y bien, pienso, debe de seducirle la idea de tener la excusa perfecta para endiñarnos más y más de sus párrafos.

Así también lo estimo yo, el pelma logorréico y moderador de este subforo —no lo dejes pasar por alto—, es idóneo para esta lucha suicida, sobre la cinta transportadora, del matadero de escribanos.

Urdu escribió:
Cíclope Bizco escribió:Aquel de quién se dice triplica en edad a Nicotín, Prez y Monty juntos y se jacta de ser el Limpiapañales Máximo de los cándidos párvulos de Troncs.

Esto es lo (único) que más me interesa. ¿Cuántos, pues?

Endósale el formulario a Alvarito, que esta ventanilla está cerrada y tengo las uñas sin limar.

Es tan sólo un chismorreo oído literalmente de su boca, pero ya conoces, a estas alturas, los andares y cojeras de cada uno. Y Don Mero —tengamos una deferencia hacia el senior—, ha callado y ha otorgado.

Dolordebarriga escribió:Primer relato.

Nunca

NUNCA debiste dejarte ver por aquí, la Plaza está abarrotada, hace tanto calor que la piel se arruga bochornosa sobre los huesos y tú eres un espontáneo non grato.

No creas que esto es capea y carretilla de obra cornúpeta, yo soy uro y el otro bisonte, deja las putas banderillas de pepinillo, guindilla y cebollita porque como no me emplomes con la winchester de Buffalo Bill te voy a cornear de la manera más ruin hasta que puedas giñar en posición prona, tendido de estómago, y con el ombligo mirando hacia la fosa séptica.

The last samurai escribió:Cíclope, yo te invoco. Muéstranos el Arkhé de la literatura barroco-sado-fetichista que practicas.

¿No será areté? Es decir, excelencia, virtud y perfección.

Porque tengo entendido que el arkhé son los principios vitales del Capitán Planeta; sí, también el travesti amazónico con el poder del Corazón.

Y sobre mi relato, estoy en las mismas que ayer, en realidá mucho peores porque llego media hora tarde.

Arrivederci, prometo postearlo en un tris, ya saben, si la cisterna está fina.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.

Nueva Orleans es un museo de muertos.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

arkhé GEN.

(del griego GDPZ, arkhé, que significa principo, comienzo, mandato rector, punto de partida y cimiento)

Vamos, que te acabo de piropear diciéndote que toda la puta literatura nace a partir de tu prosa.

De nada, y suerte con la cisterna.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

.

Si contesto es que me pico
si me callo dicen que otorgo
porque digo sin decirlo
lo que callo sin callarme
si es que sois unas marujas
lo mismo que vuestras madres.

Hijos.
Afinador de cisternas

ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Perdonad mi intrusión en la literatura, pero hace poco inicié unas clases de interpretación, que són de creación de un personaje a partir de un texto. La verdad que nunca había escrito nada serio hasta entonces. No voy a poner nada de momento del diario del personaje, pero lo que si que voy a hacer es escribir un minirelato de los que haceis, sin pretender llegar nunca al nivel aquí mostrado, sólo espero que no haya linchamiento general, jejeje, aunque estoy acostumbrado.

RELATO

Me arrancaron del seno familiar cuando era bien joven, nunca llegué a conocer a mis padres, de hecho, no se si tuve padres.
Como al resto, me transportaron a no se donde y nos metieron en vete tú a saber que. Allí pasamos, nuestra infancia y nuestra pubertad, chupándonos hasta la última gota, y todo envuelto en polvo. Ese aislamiento nos había dejado sin ninguna aspiración en la vida y totalmente manipulables. Aunque nos habíamos vuelto lo suficientemente fuertes como para afrontar el destino que nos esperaba.
Llego el momento, nos sacaron sólo a un grupo bien seleccionado, el resto se quedó allí inerte, sabían de nuestro fatal destino pero lo ansiaban, por eso estaban tristes, por no estar en el grupo.
De allí nos pasaron a un cuarto que nunca había visto, este al menos era limpio, pero una cosa tan impoluta y tan higiénica no significaba nada bueno.
En ese instante comenzaron a calentar nuestros cuerpos, y todo lo blanco, todo lo bueno, todo lo que había guardado para un día especial, lo sacaron fuera de mí. Ahora, me habían transformado y es más, estaba deseosa por que algunos de sus clientes me devoraran viva. Pero antes me vistieron de mil colores porque supongo no me consideraron lo suficientemente atractiva.
Allí estaba yo detrás de un cristal esperando que alguien pagara por mí.
Y por fin llego el momento, me introdujo en un cuarto muy oscuro, yo no sabía si estaba preparada. Hasta que por fin me toco, sus manos eran las de una persona madura. Que bien que me tocaba, me manoseaba y me volví a calentar tanto que decidí quedarme enganchada. Por fin iba a probar sus labios, sus manos comenzaron a temblar, creo que de emoción o de placer por verme cara a cara. Pero de repente, algo cambió en sus manos, algo le hizo reflexionar, todo se oscureció.
Me agitó, me zarandeó y me tiró al suelo. Allí me quedé cara a cara con la moqueta para después ser pisoteada por cualquier patán.

Diario de una palomita de maíz, de colores claro.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido, por primera vez, Ma69nu:

Me ha gustado. Muy bien llevado hasta el final y sin hacer trampas.

Tú, tu escribes yo leo;

Dolordebarriga

Responder