Cíclope Bizco escribió:Aquel de quién se dice triplica en edad a Nicotín, Prez y Monty juntos y se jacta de ser el Limpiapañales Máximo de los cándidos párvulos de Troncs.
Esto es lo (único) que más me interesa. ¿Cuántos, pues?
Cíclope Bizco escribió:Aquel de quién se dice triplica en edad a Nicotín, Prez y Monty juntos y se jacta de ser el Limpiapañales Máximo de los cándidos párvulos de Troncs.
Navajo en un terrible lapsus de autocensura homoerótica hacia mi persona escribió:La cosa es...
Quien coño va a querer ser arbitro y tener que leerse tus post tan (robustos, despampanantes, machorros y felizmente) sobrecargados (de... ay tontorrón no me hagas decirlo... la bolsa peluda dónde guardas el equipo para jugar a los bolos).
A mi si me das dinero aún me lo pienso (como tu putita sumisa) , si no (al menos) que (me) den por culo.
curreta escribió:Ademas con ese titulo mierdeador lleva las de perder porque tu pluma es larga larga.
Bombón!
Alvarito escribió:Hace ya mucho, Cíclope, Mero demostró (y me mojo) que no quiere reglas. No le agrada este guantazo aunque lo tome con levedad y haga perifollo de ello; y bien, pienso, debe de seducirle la idea de tener la excusa perfecta para endiñarnos más y más de sus párrafos.
Urdu escribió:Cíclope Bizco escribió:Aquel de quién se dice triplica en edad a Nicotín, Prez y Monty juntos y se jacta de ser el Limpiapañales Máximo de los cándidos párvulos de Troncs.
Esto es lo (único) que más me interesa. ¿Cuántos, pues?
Dolordebarriga escribió:Primer relato.
Nunca
The last samurai escribió:Cíclope, yo te invoco. Muéstranos el Arkhé de la literatura barroco-sado-fetichista que practicas.