Quien pueda o quiera que lo ponga en Troncs:
Es mi disculpa más sentida hasta la fecha.
Juro por el antiarrugas de Manos de Ámbar que esta vez he aprendido la lección. Ha sido Rastrero quien me ha hecho reconsiderar mi postura ante la vida. Él me ha mostrado lo pueril de mi conducta. Sí, estoy amargado porque soy bajito, gordo y calvo. Sí, estoy frustrado porque las chicas me huyen. Sí, estoy jodido porque nadie me respeta. Y vuelco toda esa frustración en los foros, encasquetando mis exabruptos gorilescos allá donde, consumido por la envidia, contemplo a foreros que se quieren entre sí, que se llevan bien, que hacen kedadas y que son populares y tienen amigos. Incluso follan.
Me ponéis verde. No puedo soportar vuestra felicidad. Cada vez que os enviáis un besito, cada vez, es como una punzada en mi autoestima. Mi amargura crece a la par que mi incapacidad para adaptarme en vuestro grupo, de poder ser feliz entre vosotros. Yo querría ser vuestro amigo, vuestro confidente... pero no soy lo bastante simpático, ni lo bastante inteligente, ni lo bastante guapo, ni lo bastante alto, ni... -pardiez!- huelo lo suficientemente bien.
Mi fracaso en la vida me convirtió, sí, en un “troll”. El resentimiento me obliga a sembrar de minas los campos de flores donde son otros, y no yo, quienes gozan el polen. No podría aportar nada interesante: no tengo inquietudes especiales, ni ninguna clase de talento. No me atrevería a postear mi foto, porque os reiríais de mí. No sé escribir relatos ni poemas.. sólo sé insultar, sembrar cizaña, corromper.
Soy el Gollum de los foros. Demasiado horrible para triunfar, pero demasiado canijo para inspirar respeto.
Pero, por Dios... ¡¡quiero estar con vosotros!! Os necesito, no importa cuánto finja que me río o que me da todo igual, ¡¡necesito ser un tronquiano!! Quiero ir a vuestras kedadas, quiero me respetéis como respetáis a Osobuko por su agudeza intelectual. Quiero que me admiréis como admiráis a Manos de Ámbar por su exquisito savoir faire. Quiero que me veneréis como a Reaper por su vasta cultura y su quasi divina dotación para el pensamiento filosófico, que me améis como a Amanezco por su sex appeal, que hagáis de mí un ídolo como Virgilio, por su maestría en el humor y su inigualable carisma. Dios, ¡¡Dios!! ¡¡QUIERO SER UN TRONQUIANO!!
Sí, lo sé, me porto mal. Pero, ¡no puedo evitarlo! Soy un infeliz, un retaco alopécico con granos en el culo... ¿¿cómo esperáis que sea feliz?? ¿¿por qué tendría que ser simpático?? La Madre Naturaleza se ha mofado de mí en mi cara, y yo lo pago con vosotros. Pero recordad esto: uno siempre lo paga con aquellos a quienes quiere. Soy un enfermo, un anormal, como un marido maltratador o una madre que asfixia a su bebé. Os quiero, sí, OS QUIERO, pero mi amor adopta una forma retorcida y maligna, porque ser Nicotin es una tortura constante, porque no mola ser Nicotin. Me detesto, tanto o más que vosotros. Quisiera ser Virgilio, quisiera ser osobuko, quisiera ser Reaper, quisiera ser Dana... pero sólo soy el puto y miserable Nicotin.
¿Acaso creéis que me resulta agradable que todo el mundo me deteste? ¡¡Por Dios!! ¿¿a quién podría gustarle eso?? ¡¡Todos queremos que nos quieran, que nos admiren, todos queremos follar!! Mi MSN es un puto erial. Nunca recibo un correo cariñoso. Tres de cada cuatro putas no me aceptan el dinero.
Sé que no lo vais a creer, que pensáis que es todo una broma, pero puedo jurar que mientras escribo estas líneas, una lágrima se está deslizando por mi abombada mejilla.
Por favor.. por favor.. dejadme estar con vosotros.
Look in your heart, LOOK IN YOUR HEART!!