Primeeeeeeeeer!!!

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
R@sTr3r0
moromielda

Mensaje por R@sTr3r0 »

Palahniuk escribió:Es que no mereceis un troleo en condiciones.
Y más con cosas como esta.

Pues si, es una puta mierda y que quieres que haga, imponer vuestro estilo.

P.D Nicotin, crear este hilo despues del baneo, lo mires por donde lo mires es de crios.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

He entrado para ver a que se debia el revuelo, intentado leer un par de post para con ello informarme del por que del baneo y no saco nada en claro.

¿Que coño habeis hecho?

¿Los nicks en rojo que es una marca para los usuarios de ph o de actualmente baneados?

Propongo despellejarlos en masa ¿sugerencias?

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

R@sTr3r0 escribió:P.D Nicotin, crear este hilo despues del baneo, lo mires por donde lo mires es de crios.

...eso es justamente lo que acabo de decir. Que siempre me comporto como un crío:

Nicotin, SÓLO UNOS RENGLONES ARRIBA escribió:Además yo siempre me comporto como un crío de preescolar, ¿algún problema?

Eres bastante limitado, ¿no? ¿rastrerito?

Por no decir completamente tonto del culo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Quien pueda o quiera que lo ponga en Troncs:

Es mi disculpa más sentida hasta la fecha.

Juro por el antiarrugas de Manos de Ámbar que esta vez he aprendido la lección. Ha sido Rastrero quien me ha hecho reconsiderar mi postura ante la vida. Él me ha mostrado lo pueril de mi conducta. Sí, estoy amargado porque soy bajito, gordo y calvo. Sí, estoy frustrado porque las chicas me huyen. Sí, estoy jodido porque nadie me respeta. Y vuelco toda esa frustración en los foros, encasquetando mis exabruptos gorilescos allá donde, consumido por la envidia, contemplo a foreros que se quieren entre sí, que se llevan bien, que hacen kedadas y que son populares y tienen amigos. Incluso follan.

Me ponéis verde. No puedo soportar vuestra felicidad. Cada vez que os enviáis un besito, cada vez, es como una punzada en mi autoestima. Mi amargura crece a la par que mi incapacidad para adaptarme en vuestro grupo, de poder ser feliz entre vosotros. Yo querría ser vuestro amigo, vuestro confidente... pero no soy lo bastante simpático, ni lo bastante inteligente, ni lo bastante guapo, ni lo bastante alto, ni... -pardiez!- huelo lo suficientemente bien.

Mi fracaso en la vida me convirtió, sí, en un “troll”. El resentimiento me obliga a sembrar de minas los campos de flores donde son otros, y no yo, quienes gozan el polen. No podría aportar nada interesante: no tengo inquietudes especiales, ni ninguna clase de talento. No me atrevería a postear mi foto, porque os reiríais de mí. No sé escribir relatos ni poemas.. sólo sé insultar, sembrar cizaña, corromper.

Soy el Gollum de los foros. Demasiado horrible para triunfar, pero demasiado canijo para inspirar respeto.

Pero, por Dios... ¡¡quiero estar con vosotros!! Os necesito, no importa cuánto finja que me río o que me da todo igual, ¡¡necesito ser un tronquiano!! Quiero ir a vuestras kedadas, quiero me respetéis como respetáis a Osobuko por su agudeza intelectual. Quiero que me admiréis como admiráis a Manos de Ámbar por su exquisito savoir faire. Quiero que me veneréis como a Reaper por su vasta cultura y su quasi divina dotación para el pensamiento filosófico, que me améis como a Amanezco por su sex appeal, que hagáis de mí un ídolo como Virgilio, por su maestría en el humor y su inigualable carisma. Dios, ¡¡Dios!! ¡¡QUIERO SER UN TRONQUIANO!!

Sí, lo sé, me porto mal. Pero, ¡no puedo evitarlo! Soy un infeliz, un retaco alopécico con granos en el culo... ¿¿cómo esperáis que sea feliz?? ¿¿por qué tendría que ser simpático?? La Madre Naturaleza se ha mofado de mí en mi cara, y yo lo pago con vosotros. Pero recordad esto: uno siempre lo paga con aquellos a quienes quiere. Soy un enfermo, un anormal, como un marido maltratador o una madre que asfixia a su bebé. Os quiero, sí, OS QUIERO, pero mi amor adopta una forma retorcida y maligna, porque ser Nicotin es una tortura constante, porque no mola ser Nicotin. Me detesto, tanto o más que vosotros. Quisiera ser Virgilio, quisiera ser osobuko, quisiera ser Reaper, quisiera ser Dana... pero sólo soy el puto y miserable Nicotin.

¿Acaso creéis que me resulta agradable que todo el mundo me deteste? ¡¡Por Dios!! ¿¿a quién podría gustarle eso?? ¡¡Todos queremos que nos quieran, que nos admiren, todos queremos follar!! Mi MSN es un puto erial. Nunca recibo un correo cariñoso. Tres de cada cuatro putas no me aceptan el dinero.

Sé que no lo vais a creer, que pensáis que es todo una broma, pero puedo jurar que mientras escribo estas líneas, una lágrima se está deslizando por mi abombada mejilla.

Por favor.. por favor.. dejadme estar con vosotros.

Look in your heart, LOOK IN YOUR HEART!!

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Me habeis decepcionado.

Yo, que tengo a este foro y sus habitantes como semi-dioses foriles, con ingenio, con cultura y sobre todo con capacidad sobrada para ser original en cada post habeis hecho una invasion realmente estupida.

enemas mentolados?

quiero ser administrador?

buenos dias?

No me jodas hombre.Os han toreado un rato y os han dado la patada.No, nicotin, tu no tienes esa imagen infantil de ti mismo.Sabes que eres bueno, no te protejas en esa falsa modestia.A mi tambien cuando me llaman subnormal les corrijo diciendo que soy subnormal profundo* pero es la tipica salida facil.

¿Quiero ser admin? don moro por dios.Me esperaba algo sorprendente o minimanente original pero esta forma de hacer ruido es bastante bobalicona.De hecho si algun dia troncs invadieran este foro, me esperaria una cosa asi.Se han mofado de ti mandandolo a preguntas y sugerencias, como el niño que mira corretear a la mosca indefensa tras quitarle las alas.Hasta que deja de divertirle y la mata de un puñetazo.

No podeis estar orgullosos de este baneo.Os han echado por tontos.Si en lugar de hacer esas gilipolleces hubierais puesto mas de dos neuronas a trabajar podriais haber disfrutado mas, toreando a los foreros en lugar de hacer una invasion propia de un milikito venido a menos (hola caca).Y en el caso de que os banearan, se habrian librado de unos buenos hijos de puta y no de unos pelmas que se jalean unos a otros en un bailoteo mongoloide.

Muy triste caballeros.Me he llevado una gran decepcion.

*Pie para comentarios jocosos tras mi post

elHijoDelFonk
moromielda

Lowrider escribió:Propongo despellejarlos en masa ¿sugerencias?

Tu....

espera, tu... tu eres....

a ver como lo digo....eres un poco gilipollas ¿me equivoco?.Te sugiero que abandones las bravuconadas en modo texto, porque para pensar en despellejar a alguien con un teclado y un mensaje en un puto foro tienes que ser ¿como era? un poco gilipollas.

Ven y te meto cuatro hostias bien dadas

¿Ves lo que digo? ¿Te ha dado miedo que de repente aparezca mi puño y reviente las gafas de karatecla y los granos pajeros de tu cara?

Pues eso.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo, que tengo a este foro y sus habitantes como semi-dioses foriles, con ingenio, con cultura y sobre todo con capacidad sobrada para ser original en cada post

Bueno... es como lo de los Reyes Magos. Tarde o temprano tenías que abrir los ojos y contemplar la realidad.

CacaDeLuxe
Ulema

Mensaje por CacaDeLuxe »

elHijoDelFonk escribió:enemas mentolados?

(gil)

venga fonk, no te me enojes; ¿tu hubieses baneado a alguien? ¿no? pues ya esta.

PUES YA ESTA.

elHijoDelFonk
moromielda

Nicotin escribió:
Yo, que tengo a este foro y sus habitantes como semi-dioses foriles, con ingenio, con cultura y sobre todo con capacidad sobrada para ser original en cada post

Bueno... es como lo de los Reyes Magos. Tarde o temprano tenías que abrir los ojos y contemplar la realidad.

Antes, un solo quoteo de su ilustrisima me hubiera dado un brinco el corazon y un arcoiris infinito hubiera recorrido mi habitacion con moqueta de kleenex pajeados.

Ahora es solo un quote

(homer)

Era mas feliz creyendo en los reyes magos.

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

a ver como lo digo....eres un poco gilipollas ¿me equivoco?.Te sugiero que abandones las bravuconadas en modo texto, porque para pensar en despellejar a alguien con un teclado y un mensaje en un puto foro tienes que ser ¿como era? un poco gilipollas.

Ven y te meto cuatro hostias bien dadas

Puoh Puoh!!! Ha venido el rapero malote comelefas de violadores del verso!!!

No no te equivocas nada, soy muy subnormal por perder el tiempo leyendo lo que has escrito... pero en el fondo lo que soy es un sentimental, y por ello hoy no me acordaré de tu madre, como es en mi de esperar....

En serio Chuck me encanria ver como intentas darme 4 hostias, pero te dejan tus papis pelearte con otros ninios ¿no te cortaran el adsl? Y digo yo, ¿tu no serás del club de las catanas foreriles?

Pobre alma de cantaro, el teclado sirve para algo mas que para abrirle la cabeza a golpes a nadie, y para escribir algo inteligente deberas hacer algo mas que aporrearlo aleatoriamente.

Con dios Chuck...

Responder