¿Quien es este tipo? escribió:Tambien te dirian que no tienen ni puta idea de ingles.
Asi que no se como cojones se va a entender con ellos el charnego de Gaymen.
¿Eh gaymen?
¿Como te entiendes con gente que no habla tu idioma ni ninguno que conozcas y se asustan si te acercas a ellos?
Dinos que tienes pensado...
Eso es bastante cierto, lamentablemente.
Por suerte, a nivel de transporte, todo las indicaciones son bilingües (hasta las indicaciones de tráfico, creo recordar), así que no creo que tenga muchos problemas pa llegar a cualquier parte. Yo me cogí unos cuantos "shinkansen" de esos (los famosos trenes balas) y me plante en varias ciudades sin tener más que la idea de querer ir a tal o cual sitio. Los trenes menores y cercanías también tienen rótulos en inglés. Hasta el metro los tiene.
Seguramente, si hay que plantarse en un país sin tener ni puta idea de nada, mejor hazlo en Japón. El nivel de organización está muy por encima de lo que estamos acostumbrados aquí. Y en las oficinas turísticas sí hablan inglés, así que...
Ya te pillaré por banda y te contaré ande estuve yo y lo que nos moló más. Pero vamos, que vayas donde vayas, casi fijo que acertarás.