Bukkakes, monstruos con mil pollas tentaculares y seppukus

Nadie te quiere, nadie te ama: tus sentimientos a flor de piel. Deja que el mundo sepa de tus taras psicológicas.
Straika
Ulema

Re: Bukkakes, monstruos con mil pollas tentaculares y seppukus

Mensaje por Straika »

Mayhem escribió:- ¿Crees que es posible pasarse la tercera del doom 2 en modo inferno?
- ¿De qué cojones estás hablando?
- Sí, hombre, es que la primera se pasa fácil y la segunda es jodido aunque se puede, pero...
- Como no te largues ahora mismo llamo a seguridad.

Así que ya te digo, será un poco como siempre.

Gracias a todos por la info, procedo a mirar páginas.

Normal que no saliese bien, es que no es inferno, es pesadilla!.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Claro, además, ¿Cómo va a saber de qué cojones hablas si no especificas el nivel?

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Queda demostrado que ser un noob puede afectar altamente a las relaciones sociales.

iddqd, hijosdeputah.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

O idkfa, por lo menos.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Straika escribió:
Mayhem escribió:- ¿Crees que es posible pasarse la tercera del doom 2 en modo inferno?
- ¿De qué cojones estás hablando?
- Sí, hombre, es que la primera se pasa fácil y la segunda es jodido aunque se puede, pero...
- Como no te largues ahora mismo llamo a seguridad.

Así que ya te digo, será un poco como siempre.

Gracias a todos por la info, procedo a mirar páginas.

Normal que no saliese bien, es que no es inferno, es pesadilla!.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA DE RELACIONES SOCIALES QUE HE TIRADO A LA BASURA POR UNA CONFUSIÓN QUAKE-DOOM

SI ES QUE TENGO LO QUE ME MEREZCO

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Si viajara hasta Japón (no sé como cojones podría cometer yo tal atentado de sociabilidad) me apuntaba a hikikomori desde el segundo uno de llegar.

Incluso no descartaría encerrarme a toda hostia sin mirar atrás en el mismísimo baño del aeropuerto, enchufar el portátil donde el secador de manos y aguantar ahí dentro hasta morir.

Que teniendo en cuenta que tendría a mi disposición mucho agua y papel higiénico, es un final que creo podía retrasarse mucho.

munchísimo.

HINTERCAMVIO CUL...GUTURAL!!!1

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

¿Quien es este tipo? escribió:Tambien te dirian que no tienen ni puta idea de ingles.

Asi que no se como cojones se va a entender con ellos el charnego de Gaymen.

¿Eh gaymen?

¿Como te entiendes con gente que no habla tu idioma ni ninguno que conozcas y se asustan si te acercas a ellos?

Dinos que tienes pensado...

Eso es bastante cierto, lamentablemente.

Por suerte, a nivel de transporte, todo las indicaciones son bilingües (hasta las indicaciones de tráfico, creo recordar), así que no creo que tenga muchos problemas pa llegar a cualquier parte. Yo me cogí unos cuantos "shinkansen" de esos (los famosos trenes balas) y me plante en varias ciudades sin tener más que la idea de querer ir a tal o cual sitio. Los trenes menores y cercanías también tienen rótulos en inglés. Hasta el metro los tiene.

Seguramente, si hay que plantarse en un país sin tener ni puta idea de nada, mejor hazlo en Japón. El nivel de organización está muy por encima de lo que estamos acostumbrados aquí. Y en las oficinas turísticas sí hablan inglés, así que...

Ya te pillaré por banda y te contaré ande estuve yo y lo que nos moló más. Pero vamos, que vayas donde vayas, casi fijo que acertarás.

golondrino
Ulema

Mensaje por golondrino »

La mayoria de los japaneses prefiere hablar el ingles a su idioma nativo. Es más facil.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

golondrino escribió:La mayoria de los japaneses prefiere hablar el ingles a su idioma nativo. Es más facil.

¡Ah, claro! Como los catalufos, ¿no? (lerdo)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Yo he estado dos veces en Japon. Cosas rápidas:

- Japón es el país de las leyendas urbanas. No te creas todo lo que cuentan.

- A raíz de la anterior, no es tan caro como dice la leyenda. Comer es barato, beber es caro, eso sí. La tecnología nueva no es mucho más barata que aquí, y muchas cámaras y aparatos así solo tienen los menús en japonés. La segunda mano sí que está muy barata.

- La gente habla inglés como en España, es decir: poco y mal. Te entenderán más o menos, pero tendrás que tener paciencia, ya que, de primeras, siempre te intentarán hablar en japonés.

- Las oficinas de turismo son una mierda, pero en todas tienes folletos en inglés y son útiles.

- Sácate el JR Railpass, que es como un bono para el tren tarifa plana. Compensa mucho.

- Zonas chulas para visitar: Kansai (Kobe-Osaka-Kyoto-Nara), Hiroshima (el museo de la bomba, principalmente) y, por supuestísimo, Tokio.

Cualquier cosa, aquí estamos.

Responder