Bollo fatal
- ASSDOLF_SHITLER
- Paco Gandía falto de cromosomas
- Contactar:
OOHHHHHHH pPpPrRRrrEeeeTTttEeeeXXXSsss NO ME LO PUEDO DE KREER ESTAIS AVLANDO SOVRE EL IDIOMA ARIO ppPrrREEeTTtoOoOooxxXxSssS KE ILUSZION NUNKA PENSE KE ESTE ARIO PERFEKTO Y PURO IDIOMA OS INTERESARIA A LOS PROGRETAS kKKkKKKWwwWooOooOOofFfffTtTTTttT MU VIEN MU VIEN SEGID ASIN KE PRONTO HOS PODREIS ASER ARIOS Y ADEMAS PODREIS FORMAR PARTE DEL PARTIDO NAZIANALSEMENISTA pRoUpT
MAS PALAVRAS DEL HIDIOMA ARIO SON POL EJENPLO MUÑAKO LANLAILLADELPOTORRO ALFAJÓ DAMUN SIGARRO KAMIONETA EN VES DE UTOBUS PAKETI EN VES DE ESPAGUETI pPpPpPrRRrEeeTtTXXxSSsssSS
EL HIDIOMA AERIO REKIERE NO TENEL NI EL GRADUADO ESKOLAR Y SER PASIENTE PA APRENDERLO prEupt ASIN KE SEGID ASIN SEGID
}:-D
SHIT HEIL!!!
MAS PALAVRAS DEL HIDIOMA ARIO SON POL EJENPLO MUÑAKO LANLAILLADELPOTORRO ALFAJÓ DAMUN SIGARRO KAMIONETA EN VES DE UTOBUS PAKETI EN VES DE ESPAGUETI pPpPpPrRRrEeeTtTXXxSSsssSS
EL HIDIOMA AERIO REKIERE NO TENEL NI EL GRADUADO ESKOLAR Y SER PASIENTE PA APRENDERLO prEupt ASIN KE SEGID ASIN SEGID
}:-D
SHIT HEIL!!!
Otra es mandarina-mondarina.
http://www.mondarinas.com/
Yo he oído "coquerta" y "biodeformable" entre otras.
De ahí mismo lo saqué yo.
Por aquí hay unas cuantas perlas más:
http://xcastro.com/portera.html
Es largo, pero hay algunas cojonudas:
Mi hijo está en la Checoslovina con los cascos azules esos
Me molestan las almorroides y no puedo sentarme
Ando muy mal de riego, porque tengo arterioscleritis
Fue una operación a vida o muerte para instalarle el pai-pai. (by-pass)
Me quedé embarazada, y eso que hacíamos el córpore in sepulto
—¿Qué te pasa?
Le responde la amiga:
—Nada. No estaba y se ha puesto la hermana. Menuda borde. Me ha colgado el teléfono, y sólo porque le he preguntado si era la hermana lesbiana de Jorge.
Le contesta mi novia:
—Bueno. La verdad es que también te has pasado tú un poco. A nadie le gusta que le saques a relucir sus preferencias sexuales con ese desparpajo.
—Pero es que es lesbiana de nacimiento. Tiene el pelo totalmente blanco y los ojos rojos. Va todo el día con gafas oscuras.
—Serás bestia... ¡Albina; se dice albina, no lesbiana!
Aunque el verdadero maestro siempre ha sido y será Xosé Tojeiro, las drongas en el ColaCao y las dos prestiputas chorizas.
[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/xoa4m5KwobU[/flash]
- John Makako
- Pablo Pineda
Psé, y os podéis hinchar de requesón académico con murciégalo o almóndiga.
Aunque a lo que iba; me he acordado de un chiste con esto del curasán.
Está un cura tomándose un café en un bar y en estas que entran dos portuguesas y le piden al camarero "un curaçao, por favor", a lo que el de la sotana salta con "¡y a mí unas putitas fritas!".
Vale, sí, es malo, pero explicado con gracia tiene lo suyo.
Aunque a lo que iba; me he acordado de un chiste con esto del curasán.
Está un cura tomándose un café en un bar y en estas que entran dos portuguesas y le piden al camarero "un curaçao, por favor", a lo que el de la sotana salta con "¡y a mí unas putitas fritas!".
Vale, sí, es malo, pero explicado con gracia tiene lo suyo.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- Grumete
- marinero de aguas brávidas
- Contactar:
NORNA escribió:Conozco a un par de seres, el primero de ellos se empeña en decir " Chocolate con leche, Nestlé es latino", y el segundo "carrasclás*, carrasclás, qué bonito ser de nata". Y ya les puedes decir que no.
* o carrascal.
Nunca superarás la versión que tuve que escuchar yo del Son tus perfúmenes mujer...
Jamás podré olvidar el tus pechos cántabros de miel...
xD
- Mr. Mxyzptlk
- Amigo de Jim Lee
- Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.
Churrero Cerdo escribió:Y que hay de la entrañable santisima trinidad de:
Cocleta - cocreta - cucleta.
Poca broma.
Hace años me dio por decir "concreta" en vez de "croqueta" para hacer la gracia y desde entonces nunca mas he podido decir "croqueta".
Es más, me cuesta horrores pensar como se escribe "croqueta".
Muncho, muncho. Asina, asina.