OLA KAGARADAS pPpPPpRrRReEETTXXXxXSsSSss AKI OS DEJO LA TRANSKRIPZION DE UN RELATO DE AMOL ESTAVA ESKRITO EN ARIO PERO LA E ECHO TRADUSIR AL PROGRE PARA KE PODAIS LEERLA kkkkkKKKWWWwooOoffFFfTTttt ES UNA ISTORIA KE PASO ENTRE ASSDOLF SHITLER Y EBA VRAUN pPpoooOfFfTtt
Mi gran amor se despidió de mi en una triste mañana de otoño. Volvería a casa en 2 años, pero para recordarla me dió una cosa....nada de collares, anillos o un simple mechón de pelo...
No...ella se puso de pie junto a mi, se bajó los pantalones y echó un hermoso mojón en forma de bumerán en un pedazo de papel Albal, lo envolvío en el papel y me dijo:

> Amor mío, aqui te doy una parte de mi ser para que no me olvides, cuando necesites recordarme desenvuelve el papel y huelelo. Además, recuerda que si me muero siempre podrás clonarme, puesto que en este zurullo hay pelos de mi ojete y células de mi intestino que se han desprendido por la erosión del mojón al pasar.

> Pero, y como sabrán los demás de tu existencia?

> No te preocupes...las moscas que revolotean esa parte de mi ser, es decir, este zurullo, irán con la ventosa chupadora inpregnada del zurullo, y estas moscas luego revolotearán a todas las casas de la ciudad, avisandoles de mi ausencia por el olor que desprenden. Ahora me marcho...y ni se te ocurra meterlo en el microondas porque será una putada para ti el limpiarlo...

> Adios...y no podrías mearme en un tupperware como hacen las parejas normales???
KONTAD BUESTROS RELATOS pPpPPRrRRReEeEETTtXXxssss AKI TODOS TIENEN KAVIDA KONTADLOS SIN MIEDO
}:-D