No entres en este post. No te incumbe.

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Este foro es grade, muy grande o lo suficiente.

Suficientemente grande para que las tonterías del Samuray, las mongoladas, subnormalidades y demás excreciones de los foreros encuentren su sitio.

Este no lo es.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Asociales.

Este no lo es.

Tronquis.

Me gusta tronquis, soys todos muy simpáticos.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Los de Troncs, en general, no suelen escribir mucho aquí, y cuando lo hacen es como con precaución.

Pero, volviendo al tema original del post.... eehhm... ¿cuál era el tema original del post?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Pepegut escribió:

Asociales.

Este no lo es.

Tronquis.

Me gusta tronquis, soys todos muy simpáticos.

¿Te haces el tonto o lo eres?
Te lo voy a poner con cartelones para que lo entiendas.

Merodeador escribió:Este foro es grade, muy grande o lo suficiente (http://www.todaviapordeterminar.com = PHosforito = Ph)

Suficientemente grande para que las tonterías del Samuray, las mongoladas, subnormalidades y demás excreciones de los foreros encuentren su sitio.

Este no lo es (Subforo de Literatura).

Y esto te lo digo no como forero del Ph, de Troncs, de Puta locura, de Asocialeanonimos, de Lokas, de Space, de Atlanta o de cualquiera de los otros foros donde escribo, sino como moderador de este subforo.
Aquí si quieres entra para hacer la crítica literaria más corrosiva que se te ocurra, pero para vacilar al que, saltándose las barreras de la vergüenza, cuelga sus escritos, NO.

Por mis cojones.

PD.- Este es el tema para mí, Nico.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Merodeador escribió: Aquí si quieres entra para hacer la crítica literaria más corrosiva que se te ocurra, pero para vacilar al que, saltándose las barreras de la vergüenza, cuelga sus escritos, NO.

Mira, en eso estamos de acuerdo.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Merodeador escribió:Aquí si quieres entra para hacer la crítica literaria más corrosiva que se te ocurra, pero para vacilar al que, saltándose las barreras de la vergüenza, cuelga sus escritos, NO.

Por mis cojones.

Pues tienes razón, culpa mia, y por tus cojones que haré la crítica, me ha gustado, me lo he leído de cabo a rabo y espero que siga posteando su obra.

Por tus cojones.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos dazibaos:

Mensaje por Dolordebarriga »

A mí Tristán me gusta, cosa que ya he manifestado en otras ocasiones, aunque su encasillamiento monotemático en el relato tipo "soy un cabroncete follador/castigador aunque en el fondo me reconozco como perdedor" me resulta un poco cansino. Coincibo que, no teniendo ninguno de los foreros categoría suficiente para publicar de manera seria (excluyo aquí a Ricarditos, Anas Rosas y Galateas), es bueno buscar el riesgo en lo qu escribimos e intentar inventarnos una y otra vez.

Como dice Merodeador, el subforo de "Literatura" es para algunos lo más bonito de esta jodida casa y sin ser purista nos molesta que otros lo utilicen como un vulgar "Traumas varios". Pienso que aquí se guardan escritos bastante interesantes de, además, bastantes foreros diferentes.

Yo abogo por morder los cojones cuando sea necesario, pero también pido hacerlo con criterio.

Vuestro, yo leo, tu escribes;

Dolordebarriga

shakira
perro infiel bretón

Ni como martha ni como Esther

Mensaje por shakira »

Pero algo llevo de las dos dentro de mi: Unos cachos monísimos!!! Me gustó mucho la narración y tienes razón que a vaces tener celular es una lata........Shakira (chenoda)
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.

Responder