Ya que se quedan, podrían dar un poco de entetteimen, que no se lo vamos a pedir muchas veces más y corren riesgo de quedar relegados al más crudo anoninonimato de intenné.
Ya que se quedan, podrían dar un poco de entetteimen, que no se lo vamos a pedir muchas veces más y corren riesgo de quedar relegados al más crudo anoninonimato de intenné.
Aquí el amigo Doc tiene más razón que un santo despellajado por araucanos pamperos, ¿cuál, sino es el entelteinment es vuestra raison d'être?
La Taberna nazianal es vuestra solución final, haceros con un par de taburetes y clamad a Assdolf vuestro dudoso pincho.
No flipeis mucho, yo leo y si me apetece postear lo hago. No creo que os proporcione mucha diversion amigos, im sorry. (en el futuro ponedlo en las condiciones de registro y ahorramos problemas)
moporday escribió: No creo que os proporcione mucha diversion amigos, im sorry.
Pues trae a la flor y nata de PL, ¿nos harías ese favor?
Un baneado ad eternum en PL no tiene mucho poder de convocatoria, asi que me parece que os las tendreis que ingeniar vosotros para atraerlos. Aunque ultimamente estan baneando mucho "conocido" por alla...
moporday escribió: No creo que os proporcione mucha diversion amigos, im sorry.
Pues trae a la flor y nata de PL, ¿nos harías ese favor?
Un baneado ad eternum en PL no tiene mucho poder de convocatoria, asi que me parece que os las tendreis que ingeniar vosotros para atraerlos. Aunque ultimamente estan baneando mucho "conocido" por alla...
Increíble lo tuyo, es como frotar la lámpara de Aladino, el djin sale de inmediato.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!