Nicotin escribió:ma69nu escribió:Vaya ya tardaba el pedante de Dolordemenstruación en soltar alguna de sus soplapolleces. Porque tienes que pagar con la gente el que tu carrera tenga menos sentido que el de tu existencia y ya es decir. De momento te puedes ir apuntando a concursos para demostrar tu cultura, me da que ya lo has hecho pero la prueba de camara y el tener que estar con más gente en un sitio es lo que no llevas bien...¡Ay! Si se pudieran hacer las cosas desde casita.
Dedicate a destruir barricadas, o matar peones que es lo tuyo, destruir. Con tus estudios poco puedes crear...
Por cierto me aburres, tus discursos son siempre iguales.
Sal a la calle y que te de un poco el aire a ver si se te refrescan las ideas.
Hubo un tiempo en que un foro, como cualquier actividad humana, vivió una época clásica y alcanzó la categoría de arte.
Aunque habrá el típico snob que salga con fatuos recuerdos al ignoto Forotone o similar, lo cierto es que el Forito fue la Grecia clásica de la historia foreril. El Dolorcín a quien te estás dirigiendo fue una de las dos mentes preclaras del universo foreril, que lo elevaron un escalón más allá e hicieron de ello una disciplina con identidad propia. La otra mente preclara fue quien te escribe ahora.
Dolorcín puso la filosofía, el cuerpo metafísico, la teoría y la aprehensión total de la naturaleza cosmogónica de los foros. Yo puse el lenguaje, los recursos, las herramientas y las formas artísticas.
Dolorcín sacó el foro del marasmo "Hola Fulano, Hola Mengano" y lo llevó a un punto de "hagamos algo realmente grande con esto". Yo lo saqué del marasmo "texto-foto-texto-foto-chiste" y lo llevé al expresionismo dodecafonista y al "hay mil formas mejores y más bellas de decir Hola".
Tú, naturalmente, ignoras todo esto y sigues creyendo que un foro es "texto-foto-texto-foto-chiste". Pero es normal: hay quien ve sólo un montón de cerillas sobre una mesa, y hay quien ve material para reproducir la torre Eiffel.
No intentes juzgar a Dolorcín, porque está más allá de tu comprensión (en realidad está más allá de la comprensión de todo el mundo excepto de la mía, pero ese es otro cantar). Ahora, todos los veteranos del forito entienden, o al menos saben la necesidad de fingir entender, por qué determinadas cosas se hacen de determinada manera. Pero, en los inicios, sólo Dolorcín comprendió lo que yo hacía, y sólo en él encontré un apoyo epistemológico que me hiciese saber que era poseedor de Verdades Foreriles inmortales. Él fue el primero en unirse a mí en el Culto Fundador, en la Teología Primigenia, en la adoración al "Mensaje urgente a Polloputo".
Tú no sabes nada de todo esto y crees que estás en un foro cualquiera... pero que se te meta en la cabeza que algunos de nosotros estuvimos allí. Y, como dice Dolorcín, eso deja un poso que ninguna otra experiencia cibernética puede aspirar a emular. Haber sido Dolordebarriga en el Forito, o haber sido Nicotin en el Forito, es más de lo que tu estupefacto neocórtex podría llegar a asimilar jamás. Somos dioses caídos, pero dioses al fin y al cabo.
Como dijo Louis Armstrong a una mujer que le preguntó: "Sr. Armstrong, ¿en qué piensa cuando toca?"
-"Si se lo dijese, señora, le explotaría la cabeza."
Reflexiona.
Y al septimo día Dios descansó.
Ah no, que eso no iba aquí.