acabaré como piere?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
BiG_LoL_MaN
Perro infiel amiricano

Mensaje por BiG_LoL_MaN »

No creo que el zumosol tenga valor para banearte estando como estan las cosas.

De todas formas lo del foro es que es un descontrol, leerlo se está convirtiendo en una tortura(porlomenos para mi) cuando debería ser una valvula de escape para las tensiones del mundo real.

Como no se tomen medidas pronto el forito se va a ir a tomar porculo y lo que dices de Barbie, pues la verdad no me gusta mucho como escribe pero es una auténtica lástima que la gente deje de postear por culpa de ciertos personajes.

Y pensar que hace algunos meses había gente que profetizaba la llegada de este día

Dr. Stanislawsky
Perro infiel amiricano

Mensaje por Dr. Stanislawsky »

Si me la va a chupar doctor, por lo menos déjeme bajarme la bragueta.

Vaya. Parece que aprendiste mucho en las actividades extraescolares del San Millán.

No había recibido tanto jabón desde que aquel tipo en el supermercado se empeño en cambiarme mi Colón por dos de otra marca.

Mal. Muy mal. La respuesta correcta era.: "Maldición. No había visto tanto jabón desde mi visita a Austwitz en el 43"

Barbie Superstar
Warrilla

Mis queridos todos!!!!

Mensaje por Barbie Superstar »

AVISO PARA EL LECTOR: éste es otro mamotreto de Barbie, aburrido como siempre, así que si quiere usted saber qué dice y evitarse todo la cháchara farragosa, lea directamente la línea en rojo, un poco más abajo. Su cerebro se lo agradecerá.

Dudaba entre irme a dormir antes de la fiesta de esta noche o venir aquí, pero al final ha podido más el vicio.

Vamos por partes:

Arafat, lo de anoche entre tú y yo fue privado, sí, pero de otra clase. El privado "escrito" te lo mandé hoy a la hora de comer. Ya veo que ambas cosas te aburrieron tanto como para confundirlas. Para la próxima vez prometo mejorar mis técnicas seductoras (he dicho mejorar??? quería decir intentar mejorar, que conseguirlo ya es otra cosa), para lograr arrancarte algo, una sonrisa, una lágrima, o el corazón mismo.

La verdad es que (como ya te dije), ahora tengo poco tiempo para venir por aquí, y cada vez que lo hago aparecen en mi pantalla un montón de banderitas con mensajes de niñosimio. Y me dan ganas de darle patadas en los cojones de esas que tanto te gustan hasta que reviente, y eso que soy una muñequita fina y educada. Y es que al principio simplemente le ignoraba, pero reconozco que la paciencia es poca y la mies es mucha, y cada vez me cuesta más no liarme a mamporrazos contra el ordenador, cosa que sólo me pasaba cuando me aparecía un puto pantallazo azul (que es bastante a menudo, porque mis conocimientos informáticos son tan rudimentarios como las técnicas persuasivas de los publicistas de Evax).

Pero mi educación en un colegio de monjas desde parvulitos hasta COU me enseñó a tener esperanza, rezar mucho, y confiar en el Señor, que escribe derecho sobre renglones torcidos (amén), así que cada noche rezo de rodillas (las tengo peladas ya) un rosario por la exterminación de niñosimio y similares por estos lares (al loro con la rima).

Y será que mañana es fiesta y esta noche promete, pero he decidido que no me da la gana largarme, para desgracia de muchos. También espero que la inspiración (juas juas) que me acompaña a veces piense lo mismo, y así os podré seguir torturando con mis palabras de muñeca rubia y tonta (que aunque algunos lo crean, no son dos palabras sinónimas).

Para los que hayan llegado hasta aquí y piensen que esto es un rollo infumable y se pregunten qué coño quiero decir, se lo resumo: me quedo!!!! Porque yo lo valgo, porque para porculizadora, yo, y porque la tengo más dura (la cabeza) que nadie.

Barbienooooooooooo,nooooooooooooo,nonosmoverán!!!!

PD: Big_Lol, qué coño dices de que no te gusta cómo escribo??? Si lo sé no te animo a quedarte en el otro foro, en aquella ocasión en que dijiste que te ibas.... No me extraña que no te guste, a mí tampoco, pero es que el cursillo de CCC sobre "sea usted Nicotin en 15 días o le devolvemos el dinero" aún no ha empezado a surtir efecto..... Eso sí, yo persevero. Como niñosimio. A ver quién gana.

admiradorr

Mensaje por admiradorr »

Barbie eres la caña, tu y los demas, por favor no dejeis el forito a su suerte, entre todos podemos

o algo deso

LunaOskura
Best Mongo Ever

Toc toc, permisooo...

Mensaje por LunaOskura »

Vengo del forito, es un autentico vertedero. El yonki realmente es un incompetente como administrador (en breves se lo diré en su "casa")

A mi lo que realmente me cabrea, es que se baneara a Piere, ( y eso que apenas lo conozco,,, pero se le coje cariño rápido,,, como esos animalicos abandonados en la cuneta...) y no se banee al gilipollas que está detras de niñosimio,,,,

Arafat! Yo te Apoyo! campaña mediatica Ya! y más aún!

LunaOskuraVamos pa´allí

P.D.: Y si petamos el foro?? (osama)
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis lacrimógenos posteadores:

Mensaje por Dolordebarriga »

Sois todos una pandilla de mocosos llorones con nula capacidad de aguante y paciencia.

Voy a tener que asumir personalmente el liderazgo de este patético grupo de decrépitos veteranos gimoteadores desmoralizados para devolveros al mundo de la coherencia (Karhonte = Karhente = [in]koherente) que ultimamnete habeís abandonado.

Al grito de AR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os quiero a todos firmes, pandilla de deshechos humanos (algunos ni eso).

Mañana mismo quiero encontrarme el forito plagado de mensajes irónicos, inteligentes, divertidos e inquietantes ( no hace falta que sea todo a la vez), en vez de tener que leer vuestras últimas chuminadas.

Vuestro, lider amado y admirado;

Dolordebarriga

rocky horror
Perro infiel amiricano

Evax fina y segura.

Mensaje por rocky horror »

DdB escribió:Sois todos una pandilla de mocosos llorones con nula capacidad de aguante y paciencia.

DdB o Menstruación, como prefieras llamarte, creo que exageras, no se si porque te gusta o porque no sabes hacer otra cosa. Yo no entro en un foro para aguantar uuuuehs!, ni yo, ni nadie, supongo. La paciencia me la reservo para cosas importantes, el foro es un divertimento, no un suplicio. No lo olvides.

DdB escribió:Al grito de AR!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os quiero a todos firmes, pandilla de deshechos humanos (algunos ni eso).

Lo de AR!!!! en estos tiempos que corren no lo digas muy alto, que igual te llaman a filas, y no debe de ser muy agradable ir a pegar tiros a irak máxime aún cuando se tiene la regla,¿no?.

DdB escribió:Mañana mismo quiero encontrarme el forito plagado de mensajes irónicos, inteligentes, divertidos e inquietantes ( no hace falta que sea todo a la vez), en vez de tener que leer vuestras últimas chuminadas.

Siento decepcionarte pero entre tanto Uehhh! es casi imposible encontrar nada.

DdB escribió:Vuestro, lider amado y admirado; DolordeBarriga.

Mi gran amigo Menstruación, ¿eso no lo dice Sadam cuando se dirije a su pueblo? creo que también lo decía el pinocho (chupacabras)... modera tu discurso, alguién me dijo una vez que todos tenemos un pequeño dictador dentro que no hay que dejar crecer, toma buena nota amigo.

Un abrazo.
Rocky H, ¡me encanta este tipo!.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Ya estamos con los putos coloritos!!!

Mensaje por Dolordebarriga »

alguién me dijo una vez que todos tenemos un pequeño dictador dentro que no hay que dejar crecer, toma buena nota amigo.

Si lo hago por vosotros, mis niños, única y exclusivamente por vosotros, mi pueblo amado y perdido.

UUUUUUUUUUUUUUUUUuEEEEEEEEHHHHHHHH

Ponte la nariz!!, Ponte la nariz!!!!!

Quieres ser mi colegui, Rocco???

Be colegui!!!

Tu, Gran dictador (o CH/CH);

Dolordebarriga

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Señor DdB , necesitamos a alguien que cambie el rumbo de esto, espero que ilustre sus mandamientos con hechos, yo le apoyare en lo que de de mí (que por ahora es mas bien poco

Piere Nodoyuna
moromielda

Mensaje por Piere Nodoyuna »

Mis queridos amiguetes,

Realmente no sé cual es la situación del antiguo forito ya que mi amiguete preferido el Sr.Zumosol me prohibió la entrada a la fiesta ya que según él, y muchos otros porque no decirlo, el propietario de la casa es el que manda en la fiesta y si te ordena humillación toca tragar. Evidentemente como me meé en la alfombra de su casa me echó.

No creo que te vayan a echar Arafat, creo hacerlo una vez ha puesto en duda su imagen ante muchos posteadores y por consiguiente(Felipe power) la de su página, que no nos engañemos es un negocio de puta madre.

Por este último motivo creo que tambien aguantará tanto niñosimio(me gustaría ver de que se trata ya que yo sólo lidié con melosos y 1001) y cualquier clase subnormal profundo que se limite a postear gritos, exclamaciones o rebeldías como tener una plantita de marihuna o cuanta cerveza me bebí ayer. Porque son ellos los que inundan sus móviles de logos o aspiran a construir su personalidad en base a ir comprando los packs de DVD o seguir al pie de la letra las recomendaciones "culturales"(como me mola matrix) del Sr.Zumosol y sus cuatro babosos secuaces incapaces de comprender la grandeza de Negro sobre Blanco o de Redes.

No obstante creo que por muy pesados que sean podeís humillar en tres posts a esa inmundicia humana ya que su estima personal es débil, precaria y fácilmente manipulable. Aunque os guíe mi par DdB.

Yo iría directamente a por el Sr.Zumosol a dejarle en evidencia delante de sus babosos seguidores eso aniquilaría el forito pero siempre os quedará este antro de vicio y perversión.

Luna me has emocionado con lo de cogerme cariño, es un principio, yo te he cogido la bota por el tobillo y me estoy dejando la lengua para que queden relucientes y todos alaben tu belleza mi ama. Espero que poco a poco cojas confianza y empieces a coger cosas más físicas que cariño.

Barbie desde que te leo he vuelto al onanismo desaforado como en mis tiempos adolescentes, celebro que no huyas ya que no podría aguantar otro abandono de tal calibre. Ven a mi y hazme sufrir.

Al resto, nenazas!! espabilando cojones!!!.

Piere(dejarme entrar aunque sólo sea una vez.....)

Responder