acabaré como piere?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
arafat
Pichón

acabaré como piere?

Mensaje por arafat »

a lo mejor acabo como piere, pero voy a empezar campaña mediatica en el forito.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

aqui el post:

que algunos pocos sean ligeramente mongolicos no significa que tu seas el mayor gilipollas del foro por no terciar en el asunto, no?

dejad ya de darosla de cool, fashion, bizarros y demas adjetivos que os dejan muy bien de cara a la galeria y haced algo, o es que acaso sois tan subnormales como para no saber hacerlo?

si no sabes llevar esto (por cuestiones de defectos geneticos) delega, que todavia estás a tiempo (e incluso cambiaría mi calificacion moral hacia tu persona).

fdo:

uno que ha decidido considerarte a partir de este momento como el mayor de los subnormales del forito.

PD: esto va de offtopic en todos los temas xq me apetece. si lo hace niñonimio lo hace cualquiera (incluso tu yonki).
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Weno.. si te banean por ello, la verdad es que habra polemica... supongo que ya habras leido mi respuesta lo que te ha dicho soy_yonki en el forito

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

la polemica es lo de menos, a mi sinceramente me la trae floja que me echen, sobre todo teniendo en cuenta que tengo la manera de contactar con la gente del foro que considero interesante y esas cosas.

pero un foro con 1000 (que no sean geeks) es dificil de encontrar, y me gusta que haya melosos (relacion de simbiosis); pero de ahi a que pase lo que está pasando, de gente que se va, no por las subnormalidades de dos o tres, sino por las subnormalidades de dos o tres.

barbie me mandó un privado anoche (no se si en serio o no) diciendo que se retiraba. y nicotin & DbD postean de higos a brevas, por no decir de la tete de la course que es karhente.

mayhem, yo tambien te odio, pero postea!. a las señoritas (las dos que ya sabemos) idem de lo mismo, pero a estas dos las quiero ver lascivas y eroticas.

eeaea.

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

Realmente esa situacion se habria podido arreglar hace mucho si al Yonki master le hubier salido de los webs hacer loq ue esta tratando de hacer ahora... Parece que se le ha amontonado la faena y ahora le ha quedado todo muy grande.. Si realmente mete ahora un moderador se podria salvar...
O si no es buena idea lo del moderador que se tomen algunas medidas oportunas..
Tambien pasa que el niñosimio comienza a ser ignorado por bastante gente, ya no se le responde tanto.. ahora el soy_yonki es el unico que queda que le sigue la coba, y algun que otro espontaneo.. Si se sigue a este ritmo acabara cansandose.. Y tambien habria que animar a los antiguos (que no viejos :P ) posteadores ya mencionados para que volvieran a escribir en el forito... Si nos juntamos todos de esta forma podra volver a flote el barco..

Lo de Barbie espero que sea coña, y espero tambien que TODOS VOLVAIS.. coñe.. que no ta la guerra perdida..

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

No seamos tontos,el problema no es niñosimio,el problema son los 4 tontazos de turno que le siguen el rollo.
Si en mitad de un post ves uno del noñosimio diciendo alguna tonteria lo ignoras o incluso te echas unas risas(si, lo confieso,algunas contestaciones suyas me han hecho reir)el problema es cuando alguno como Soy_yonki sigue haciendo el gilipollas hasta que la cosa pierde el interes.
A ese (soy_yonki)si que le echaba un duelo a patadas en los cojones,empezando yo porsupuesto y con 2 de ventaja(es que soy pacifista y me cuesta cojer confianza)
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

Dr. Stanislawsky
Perro infiel amiricano

Mensaje por Dr. Stanislawsky »

Hay un grado de mongolismo que se acepta. El que postea fragmentos de juegos de rol de supuesto valor literario. El que cuenta su vida sexual y pretende que alguien se la crea.

Es un mongolismo aceptable, tiene su jugo. Se retuercen, se defienden como comadrejas asustadas. Intentan razonar y todo...

Son necesarios...

Pero púgiles cochambrosos que ni siquiera saben cuando encajan un golpe... no. Repeticiones abusivas de coletillas, tampoco. Supuesta profundidad de las estupideces y seguidismo arribista aún menos.

Así que mi gloriosa calva no aparecerá por aquel barrizal.

MONGOLOS GO HOME!!

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Y en qué nivel de mongolismo se autoincluye usted, doctor?

No se irrite, es sólo simple curiosidad, patizambo!

Dr. Stanislawsky
Perro infiel amiricano

Mensaje por Dr. Stanislawsky »

Evidentemente el de grado aceptable. Al igual que tú. Pero espabílate hombre, que te veo dormido.

¿Dónde está aquel prodigioso juego de cintura? ¿Aquellos certeros crochets al mentón? ¿Y aquel proverbial uno-dos dialéctico con el que te convertiste en el matoncete oficial en las clases de pretecnología del San Millán, Educación especial?

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Si me la va a chupar doctor, por lo menos déjeme bajarme la bragueta.

No había recibido tanto jabón desde que aquel tipo en el supermercado se empeño en cambiarme mi Colón por dos de otra marca.

Responder