Meloseo regional, cuentanos algo de tu ciudad.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Cojonuda, además la ración es abundante, pero como su propio nombre puede llegar a indicar pican de cojones.

Tienes tres tipos, patatas bravas, atómicas y nucleares, por ese mismo orden crece el frescor en tu boca.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Ahora en serio, ¿os comeis ranas verdes montañeros?, mi cántabro abuelo nunca me comentó nada al respecto.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

Pepegut escribió:Ahora en serio, ¿os comeis ranas verdes montañeros?, mi cántabro abuelo nunca me comentó nada al respecto.

Grumete se come lo que haga falta, yo no.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Aqui en Leon en cierto bar las tapas son patatas, Mamada, Cojonudo....

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Aqui en Leon en cierto bar las tapas son patatas, Mamada, Cojonudo....

"Mamada" y "Cojonudo" aquí son chupitos, además de "Tócame los huevos", "Por si follamos", "Orgasmo" y demás nombres divertidos para mezclas infernales.

Straika
Ulema

Mensaje por Straika »

Aquí no vengas el puto fin de semana de las motos si careces de paciencia para aguantar una sensación parecida a estar con la cabeza metida en una colmena durante todo el puto fin de semana.

Y no salgas a la calle (esto es aconsejar por aconsejar) porque la policía estará distraida mirando exibiciones.

Por lo demás aquí hay caballlos, bodegas y motos....

y una rotonda horrible con caballos de colores.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Straika escribió:y una rotonda horrible con caballos de colores.

Jojojojo, es verdá. Doy fe. Que puta manía con las rotondas en Jerez.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

arafat escribió:
Straika escribió:y una rotonda horrible con caballos de colores.

Jojojojo, es verdá. Doy fe. Que puta manía con las rotondas en Jerez.

¿En toda la provincia de Cádiz entonces? Porque me consta que en Algeciras existe el mismo problema.

PD: Este es un mensaje gratuito para preguntarle a arafat dónde cojones se ha metido mi antigua firma.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Pásate por el foro de administración que hay un recadito sobre las firmas.

El problema de Jerez no es que haya tantisimas rotondas sino la temática. No pueden poner una puta fuente, o un arbol, o eso. Hay que poner caballos y motos.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

PPgut escribió:¿os comeis ranas verdes montañeros?

Por aquí también comemos ranas. Y no sólo en San Boi.

http://www.google.es/search?hs=C5H&hl=e ... ueda&meta=

Responder