Bien bragado, ¿ves como hasta tú, mi incomovible, gris y apatiquísimo Precinto, puedes aspirar a ser Óptimo y Máximo? Si es que eres todo ingenio, lumbrera sin igual, soplo de aire fresco, un receptáculo espléndido de ciencia hermética. No por las razones que imaginas, sino porque a tí te parieron como el prototipo UltraFrost Zanussi de nevera.
Sudores álgidos se te cuelgan del serpentín cuando te meto la cacerola hirviente entre tus baldas, que poco y mal aguantas, una picantona sopa con honda de erizos, ortigas, cardos y cañaíllas, todo sabor y también todo con púas.
Más que máquina, menos que humano. Un artilugio así como una fresquera animatrónica con calculadora científica y Tu Primera Encarta integrada. Sé demasiado bien, que ni sientes ni padeces, que eres un aparatito antes práctico y valioso y ahora terco e insuficiente.
¿Me recibes tarado y pequeño electrodoméstico de cocina? ¡Ojalá te apagues, revientes e implosiones en tu jodida OBSOLESCENCIA!!!
[Objetivo: Cíclope Bizco, uso retrógrado y desubicado del idioma castellano]
[Uso Idóneo de Respuesta Armada con Violencia Verbal Extrema Encontrado]
[Cargando Módulo Cognitivo-Chascarrillo de párroco de aldea del s.XVI]
==>¿Qué barruntas, Polifemo? Observo que, desde luengas jornadas ha, errabundo vagas en pos de un Caballero de la Blanca Luna con quien medir en fiera lid destrezas y sinestrezas.