ma69nu escribió:Pues eso, abandono.
Y NO VUELVAS!
ma69nu escribió:Pues eso, abandono.
Urdu escribió:Oigan! Al margen de que me parece que os estáis empezando a comportar como un rebaño de hidras con masesentainuevenu, tengo que deciros que los tres sonetos que he leído son sublimes! Este de Stewie, el de Latro y el de Jubi, que dice que es un copypaste pero no sé yo hasta qué punto. Yo es que soy más de prosa (ya os habréis dado cuenta), y me da pereza ponerme a algo para lo que sé que las musas no me llaman.
Más, por favor! Dedicádselas a Saturnino ahora, y que manu tome nota de cómo hay que tomarse estas cosas
Gandalfini escribió:Yo creo que esa chica fue una herramienta de tu psique para poder soportar el hostel. No existe.
last samuradi escribió:No sé a que soneto de jubi te refieres. Ni el de Latro tampoco. Pero ese de Stewie es una canción de Mamá Ladilla. Y por el hecho de no mencionar el autor "merece fenecer el retrete entre heces que defeque Peret"®
Latro escribió:SONETO A A MA69NU
Subser acretinado y repulsivo,
escoria que del Hades has llegado,
patán de los que escapan del arado
no deberías, ma69nu, estar vivo.
Pero el Señor no es siempre compasivo
y además de vivir tienes teclado,
con el que has sin duda demostrado
ser cuadrúpedo, turco y primitivo.
Cuando la mediocridad sea un arte
las eras pasen y los tiempos cambien
pon tus vídeos en alguna parte.
Quizá entonces le gusten a alguien
pero ahora NADIEN PODRÁ AYUDARTE
¿Me entiendes? NADIEN OYELO NADIEN
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Blanquita escribió:Nicotin escribió:Blanquita escribió:Por lo poquísimo que he leído de este hilo, deduzco que Mcvan ahora se dedica a filmar sketches, no?
Y parecía que esta no tenía mala leche.
Qué va, es nostalgia de los old times.
O seaaaa, sí, mala leche, qué coño.
Nicotin escribió:Blanquita escribió:Nicotin escribió:Blanquita escribió:Por lo poquísimo que he leído de este hilo, deduzco que Mcvan ahora se dedica a filmar sketches, no?
Y parecía que esta no tenía mala leche.
Qué va, es nostalgia de los old times.
O seaaaa, sí, mala leche, qué coño.
Vaya, no me digas, nunca lo habría dicho.
Ah sí... lo he dicho.
Pues sí, sí, lo he dicho sí.
Mala leche.