En la página principal, eso que pone "¿No tienes vida social? ¡Espía la de los demás!" me parece mal puesto. Lo que se hace entrando ahí no es algo tan miserable como espiar la vida social de los demás. Eso aún. Hay muchos programas televisivos que se dedican a ello. Es mucho peor: se espía la vida asocial de los demás. El que mira ahí no sólo carece de una vida social satisfactoria si no también de la asocial.
Debería poner: "¿No tienes vida asocial? ¡Espía la de los demás!"
Venga.
Lo de la Users' list o algo asín
Lo de la Users' list o algo asín
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Con que ganas has reentrado.
Entretente mejor haciendote una pajilla hombre. ¿Te follas a tu tarántula?
Entretente mejor haciendote una pajilla hombre. ¿Te follas a tu tarántula?
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
Con qué ganas me entras tú a veces, Curro. Es entonces cuando me emociono y creo que serás un archienemigo que pueda sustituir a Jugger, que últimamente está de un tonto insufrible. Pero luego lo pienso un poco mejor y qué va, siempre terminas rajándote a la que me cebo un poco.
Está empíricamente comprobado que eres un moñas. Encima careces de sentido del humor y eres insulso.
Venga y vete a la mierda, anda, so gilipollas.
Está empíricamente comprobado que eres un moñas. Encima careces de sentido del humor y eres insulso.
Venga y vete a la mierda, anda, so gilipollas.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Tienes razón, Prez. No podría ser de otro modo.
[suspiro]
Es un placer intercambiar posts contigo. Y tal.
[suspiro]
Es un placer intercambiar posts contigo. Y tal.