Si lo visteis opinad.....
-
- perro infiel bretón
Si lo visteis opinad.....
Si visteis la entrevista al señor Aznar en telecinco anoche opinad sobre las razones que ha dado sobre la guerra. Pienso que ahora hay más gente a favor de la guerra la verdad, a mi me hizo dudar pero recapacite (uffffff). 

como conclusion (que ya tenia medio sacada previa a la entrevista) saqué que la ONU solo sirve para conflictos en paises en los cuales EEUU no tiene intereses economicos, vease Kosovo.
Bueno, y la falta de personalidad del jefe
,premio a la mejor subyugado en 2003.
Bueno, y la falta de personalidad del jefe

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Fue un espectáculo patético, los de telecinco mucho ir de independientes y las preguntaas estaban totalmente programadas el entrevistador parecía un automata si en una de las preguntas al aznarin se le pira la bola y le dice "me follo a tu madre" el Lucas habría asentido en el contraplano y habría pasado a la siguiente.
Así se las ponían al caudillo.
Así se las ponían al caudillo.
-
- Perro infiel amiricano