Por partes, mis vespinos son mias y ningun hijodeputa me las va a pinchar. Aqui se puede decir hijoputa, no? Daion no te falta razón al final los frikazos siempre tienden a ir a los mismos sitios.
Mientras me entero de como va este foro y eso seguiré entretenido leyendo,pero me ha sorprendido ver la entidad y peso específico de sus componentes..mmm mola.
moporday escribió:empiezo a ver mas foreros de PL aquí que allá
Si en el fondo el venir por estos dominios va a ser lo mejor que os podía haber pasado por putalocura. A ver cuantos de vosotros al final os acabareis quedando. Dentro de un mes os hacéis un recuento.
moporday escribió:empiezo a ver mas foreros de PL aquí que allá
Si en el fondo el venir por estos dominios va a ser lo mejor que os podía haber pasado por putalocura. A ver cuantos de vosotros al final os acabareis quedando. Dentro de un mes os hacéis un recuento.
de momento, y aun a pesar de los dias malos en los que los hilos apestosos salen como mierda liquida de un vater publico atascado, me sigo quedando con PL
semele escribió:de momento, y aun a pesar de los dias malos en los que los hilos apestosos salen como mierda liquida de un vater publico atascado, me sigo quedando con PL