HOLA SOMOS NUEVOS

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido y admirado rojeras Tonetti

Mensaje por Dolordebarriga »

Lo que hay que decir para mojar el churro ¿eh barrigüitas?

Dada mi actual y ya casi perenne ubicación geográfica mi única manera de mojar el churro con esas féminas fuera el amputarme el pene, momificarlo y enviarlo vía UPS hasta los domicilios de las mismas para que se lo introdujeran en sus órganos genitales.

Si las negritas sirven para hacer constatar tu estupor, siempe puedes pasarte por el apartado de literatura y leer alguno de los relatos de Bárbara o haciendo arqueología foreril buscar las antiguas peleas de barro donde podrás apreciar que Luna no sólo era terriblemente rápida de reflejos, sino que además sus ganchos iban siempre directos al mentón (o a los huevos, que para el caso viene a ser lo mismo).

Por otra parte, y en más de una ocasión he manifestado que me pareces un posteador ocurrente y no por ello la masa fosphoritera ha entendido que ello significase que me moría de ganas por hacerte un fistfucking de ojo a ojo. (que tal vez si, bonito mio).

Tú, sigo sensible;

Dolordebarriga.

PD: Eso no quita que el 99% de los foreros estemos aquí para ver si conseguimos follar y que el 99% de las foreras crean que eso no puede ser así, que en realidad nosotros teneos un interés real en los temas que posteamos. Pero vamos!!! a alguien le puede interesar en realidad postear sobre política??

PD2: Como puedes ser tan lento para cada jugada???. Haz el favor de mover la puta reina blanca de una vez!!!!

moporday
moromielda

Re: Mi querido y admirado rojeras Tonetti

Mensaje por moporday »

Dolordebarriga escribió:

Dada mi actual y ya casi perenne ubicación geográfica mi única manera de mojar el churro con esas féminas fuera el amputarme el pene, momificarlo y enviarlo vía UPS hasta los domicilios de las mismas para que se lo introdujeran en sus órganos genitales.

Si las negritas sirven para hacer constatar tu estupor, siempe puedes pasarte por el apartado de literatura y leer alguno de los relatos de Bárbara o haciendo arqueología foreril buscar las antiguas peleas de barro donde podrás apreciar que Luna no sólo era terriblemente rápida de reflejos, sino que además sus ganchos iban siempre directos al mentón (o a los huevos, que para el caso viene a ser lo mismo).

Por otra parte, y en más de una ocasión he manifestado que me pareces un posteador ocurrente y no por ello la masa fosphoritera ha entendido que ello significase que me moría de ganas por hacerte un fistfucking de ojo a ojo. (que tal vez si, bonito mio).

Tú, sigo sensible;

Dolordebarriga.

PD: Eso no quita que el 99% de los foreros estemos aquí para ver si conseguimos follar y que el 99% de las foreras crean que eso no puede ser así, que en realidad nosotros teneos un interés real en los temas que posteamos. Pero vamos!!! a alguien le puede interesar en realidad postear sobre política??

PD2: Como puedes ser tan lento para cada jugada???. Haz el favor de mover la puta reina blanca de una vez!!!!

estas en pais vasco?

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Dolordebarriga escribió:PD: Eso no quita que el 99% de los foreros estemos aquí para ver si conseguimos follar y que el 99% de las foreras crean que eso no puede ser así, que en realidad nosotros teneos un interés real en los temas que posteamos. Pero vamos!!! a alguien le puede interesar en realidad postear sobre política??

Pero no hay forma macho, no se me arrima ninguna

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Dolordebarriga escribió:

Tú, sigo sensible;

Dolordebarriga.

Bien es cierto que por motivos personales no paso mucho por el subforo de literatura pero eso no quiere decir que no haiga leído nunca a Barababas y la verdad es que tu bondad como crítico literario solo es comparable a tu bondad para con los indiesitos sorbemocos. Yo es que soy muy prágmatico y me quedo con la epígona Galantera que, aun siendo fea, con el culo en pompeta ha demostrao mucho más que nuestra amiga Barbura.
Por otro lado tambien soy de los que creen que un escaneo pectoral de Ineña vale más que un 'los pilares de la perra' de un autorcillo aficionado.
También pienso que es más importante la obra quel autor, vamos que las mamellas en sí eran más importantes que la misma jarypoters.

Y no pongas una escusa tan mala para lo de mojar el churro, acaso no crees que se te ve el plumero y se nota que te vas preparando el terreno para tu glorioso regreso como 'cabeza de vaca' el gran conquistadore? Pero no traes idea de tomar los hábitos truhán.

Alekos
Perro infiel amiricano

Mensaje por Alekos »

Aparezco por el foro aburrido de que gente me lo recomiende. Para dar muestras de mi buena fé dejo este post aqui con mi ip para que veáis que no vengo a Trollear.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Alekos escribió:Aparezco por el foro aburrido de que gente me lo recomiende. Para dar muestras de mi buena fé dejo este post aqui con mi ip para que veáis que no vengo a Trollear.

Bien, elkenarra estará contento, prepárate a recibir a los mossos d´squadra.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Alekos escribió:Aparezco por el foro aburrido de que gente me lo recomiende. Para dar muestras de mi buena fé dejo este post aqui con mi ip para que veáis que no vengo a Trollear.

Como muestra de buena fé, yo te contestó.

Eh, pero si no vienes a trollear, fuera, eh.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Alekos
Perro infiel amiricano

Mensaje por Alekos »

Hablo de trolleo fino, lo mio es el trolleo burdo sin ningun interés y gracia. Además me sale de forma normal es innato en mí.

Mossos?? donde?? joder que mierdo mecawendios!!! quien es ese? hay gente de otros foros eso lo he visto. Saluten Daion.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Saludos de vuelta.

Mira que tú y yo hemos coincidido poco, pero esto me empieza a oler a aquellas viejas reuniones de colegio de foreros de toda la vida que se juntan en aquel otro foro así espontanemente. Como en el primer Atlanta. Que yo aun no tenía madurez foril para captarlo propiamente, pero se olía en el aire.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

semele
Perro infiel amiricano

Mensaje por semele »

si alekos os molesta se por la zona en la que vive

por un precio razonable me puedo presentar alli y pincharles las ruedas a todas las vespinos que vea por la zona
(skeletor)

Responder