No me lo puedo (de) creer...

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

El Problemón escribió:Lo que sigo sin entender es la animadversión que teneis por Torbe (el cual personalmente también me la suda)

Yo te lo explico: es repugnante (a la vista y -extrapolando- al resto de los sentidos) y subnormal. De ahí (mayormente) procede la animadversión.

El Problemón escribió:Pareceis los típicos mongolitos que insultan o se meten con alguien conocido para reafirmarse y parecer mas chupiguais.

Todo depende del crisol bajo el que lo mires. A mí Puta Locura me parece la mayor concentración de enanos mentales de internet, pero imagino que también será porque a penas se inglés, con lo cual se limita bastante mi espectro de posibilidades.

El Problemón escribió:Desde luego sois poco listos, y sin ánimo de ofender (bueno, queriendo ofender un poco)

No nos ofendes, a menos grado de inteligencia, mayor grado de felicidad en la vida, muchachete.
Mu' rico tó

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

arafat escribió:Torbe es mongólico con alevosía.

Me ha mandado un mail elkenarra, dice que nos va a acusar por plagio, por o visto esa frase la registro la ONU hace tiempo para autofinanciarse tras un estudio que determinó que era la mas repetida y acertada del planeta, También me dice que tiene cazadas las ips de estos de putalocura, que son casi todos de Sant Boi menos uno que es de Cerecinos del Barro.

Lo que sigo sin entender es la animadversión que teneis por Torbe (el cual personalmente también me la suda)

Pareceis los típicos mongolitos que insultan o se meten con alguien conocido para reafirmarse y parecer mas chupiguais.

Desde luego sois poco listos, y sin ánimo de ofender (bueno, queriendo ofender un poco)

si supieras leer y hubiese leido alguna vez a Torbe no te quedaría mas remedio que darnos la razón.

De todas formas lo importante es la obra, no el autor (dios como lo echo de menos)

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

El Problemón escribió:Lo que sigo sin entender es la animadversión que teneis por Torbe (el cual personalmente también me la suda)

Pareceis los típicos mongolitos que insultan o se meten con alguien conocido para reafirmarse y parecer mas chupiguais.

Desde luego sois poco listos, y sin ánimo de ofender (bueno, queriendo ofender un poco)

Personalmente también me da igual, y me coge lo suficientemente lejos como para que si pisa el suelo la onda expansiva no me despeine, pero si viviera cerca mío, joder, le hacía todo eso que le hace él a todos sus enanitos y juguetitos bizarros. Por una vez que no hay porque echarle la culpa de un terremoto a Dios...

Torbe es un gilipollas (pero de verdad) sin escrúpulos y por tanto un bonito pushing ball donde cagarse y mearse cada vez que nos apetezca, ¿qué? Si ves que puedes mear en la taza de un váter o bien en la boca de una persona qué te repugna, con la consiguiente humillación, ¿con qué te quedas?

Pues eso.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

El Problemón
Perro infiel amiricano

Mensaje por El Problemón »

tonetti escribió:yo sin conocerlo ni haber estao nunca en su web y sin haber visto apenas el foro no me puedo quedar sin llamarle mongolo.

Un tipo listo, si señor.

Grumete escribió:No nos ofendes, a menos grado de inteligencia, mayor grado de felicidad en la vida, muchachete.

Vaya, por lo menos he logrado que dejes de escribir con esa "fina ironía". Ese muchachete sonó hiriente.

Vamos, que os cae mal simplemente porqué tiene cara de mongolo, y porqué os han baneado de su foro.

Lo que me temía.

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

El Problemón escribió:Vamos, que os cae mal simplemente porqué tiene cara de mongolo, y porqué os han baneado de su foro.

Lo que me temía.

Menudo subnormal.

Digoo... Sí... Venga, sí.
Mu' rico tó

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

El Problemón escribió:[...]

Vamos, que os cae mal simplemente porqué tiene cara de mongolo, y porqué os han baneado de su foro.

Lo que me temía.

Después de años en el tema, después de todo lo que se ha oído... aunque no hubiera leído ni una de sus críticas borderline, ni una sóla de sus opiniones (y te garantizo que llamarlas "opiniones" es guardarles una deferencia que no se merecen), me repungaría por lo menos en igual medida en la que lo hace ahora.

Ahora, que si crees que es una actitud más íntegra y sensata dorarle la píldora y campar felizmente a su alrededor sobándole el nardo para que vea que eres un buen siervo y puedes expresar exactamente su opinión y no otra, en un foro enorme (de calidad ínfima, eso sí) como es PL, allá tú. Créete que nos cae mal "porque nos ha baneadoy por su cara de mongolo (que no se la niego)".
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

El Problemón
Perro infiel amiricano

Yo te lo explico: es repugnante (a la vista y -extrapolando- al resto de los sentidos) y subnormal

Tío, es la única razón que das.

Es subnormal porqué daña a la vista ...

¿gñe?

Grumete
Contactar:

Mensaje por Grumete »

El último subnormal iba dedicado a tí, SUBNORMAL

Joder... No me extraña que pulules por ahí, no... Si dios los cría...
Mu' rico tó

El Problemón
Perro infiel amiricano

Ahora, que si crees que es una actitud más íntegra y sensata dorarle la píldora y campar felizmente a su alrededor sobándole el nardo para que vea que eres un buen siervo y puedes expresar exactamente su opinión y no otra, en un foro enorme (de calidad ínfima, eso sí) como es PL, allá tú.

No, claro que no creo que sea una actitud mas íntegra sobarle el nardo, de hecho como he dicho me la suda completamente, y no creo que sea la regla general en PL comerle el nardo a Torbe.

En cuanto a lo de ínfima calidad del foro es mas que discutible.

Pero bueno, como diría aquel ... "Francamente me importa un bledo señorita"

Buenas tardes caballeros.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

El Problemón escribió:
Ahora, que si crees que es una actitud más íntegra y sensata dorarle la píldora y campar felizmente a su alrededor sobándole el nardo para que vea que eres un buen siervo y puedes expresar exactamente su opinión y no otra, en un foro enorme (de calidad ínfima, eso sí) como es PL, allá tú.

No, claro que no creo que sea una actitud mas íntegra sobarle el nardo, de hecho como he dicho me la suda completamente, y no creo que sea la regla general en PL comerle el nardo a Torbe.

En cuanto a lo de ínfima calidad del foro es mas que discutible.

Pero bueno, como diría aquel ... "Francamente me importa un bledo señorita"

Buenas tardes caballeros.

Hola, creo que no nos han presentado. ¿Que?¿Que no te gusta tu vida y quieres morirte?
Tranquilo, Torbe te ayudara con su Torrente X (lo importante es la obra, no el autor)
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

Responder