HOLA SOMOS NUEVOS
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Mis queridos niños:
Inenya era, y seguramente es, una pobre mema con aires de grandeza debido a que los melosos la habian entronado por ser una de las tres únicas tías que posteaban allí. Era absolutamente lerda, (aunque un poquito menos que la BellePaty) e incapaz por tanto de distinguir que significaban palabras como "bisexual" o "lesbiana". Eso si, tenía unas tetas muy grandes y Fellini la hubiera utilizado de extra (por supuesto sin ninguna línea de guión) en una de sus películas.
Nuestras foreras, encambio, (y ahora que no se os suba el ego al clítoris), serán todas feas de cojones, pero tan la talla con nota en esto de forear, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Este es uno de los detalles, Norna, Luna Oscura, Lenina, Barbie, Bárbara, Straika... (Pazita es la excepción,pero siempre hay una excepción en todas partes) que hacen de esta casita un lugar diferente a estupideces como el foro de Putalocura donde además al triste gordo de Torbe le entran ataques de megalomanía histérica (mode baneo a granel) cada vez que te metes con él y se da cuenta de que es incapaz de asimilar la mitad de los conceptos que utilizas en tus post.
Vuestro, hoy estoy sensible;
Dolordebarriga
PD: A Lna no la he tocado Jubi, pero ya sabes que lo nuestro fue amor a primera vista. De hecho tengo ya una plaza de parking para minusválidos asignada en Sant boi de forma permante.
Nuestras foreras, encambio, (y ahora que no se os suba el ego al clítoris), serán todas feas de cojones, pero tan la talla con nota en esto de forear, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Este es uno de los detalles, Norna, Luna Oscura, Lenina, Barbie, Bárbara, Straika... (Pazita es la excepción,pero siempre hay una excepción en todas partes) que hacen de esta casita un lugar diferente a estupideces como el foro de Putalocura donde además al triste gordo de Torbe le entran ataques de megalomanía histérica (mode baneo a granel) cada vez que te metes con él y se da cuenta de que es incapaz de asimilar la mitad de los conceptos que utilizas en tus post.
Dolordebarriga
PD: A Lna no la he tocado Jubi, pero ya sabes que lo nuestro fue amor a primera vista. De hecho tengo ya una plaza de parking para minusválidos asignada en Sant boi de forma permante.
Pobre.
Dejo de escribir una temporada y esto me encuentro, rencillas entre foros, si al final todo esto va a ser cíclico y la historia se repite.
Existe alguna razón por la cual en putalocura todo lo que güela a yonkis sea inmediatamente tratado de joder?
Creo recordar que lo mismo le daba el conejo que el nabo, vamos, que era omnívora.
Coño que gran frase.
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: Mis queridos niños:
Dolordebarriga escribió:Inenya era, y seguramente es, una pobre mema con aires de grandeza debido a que los melosos la habian entronado por ser una de las tres únicas tías que posteaban allí. Era absolutamente lerda, (aunque un poquito menos que la BellePaty) e incapaz por tanto de distinguir que significaban palabras como "bisexual" o "lesbiana". Eso si, tenía unas tetas muy grandes y Fellini la hubiera utilizado de extra (por supuesto sin ninguna línea de guión) en una de sus películas.
Nuestras foreras, encambio, (y ahora que no se os suba el ego al clítoris), serán todas feas de cojones, pero tan la talla con nota en esto de forear, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Este es uno de los detalles, Norna, Luna Oscura, Lenina, Barbie, Bárbara, Straika... (Pazita es la excepción,pero siempre hay una excepción en todas partes) que hacen de esta casita un lugar diferente a estupideces como el foro de Putalocura [...]
Lo que hay que decir para mojar el churro ¿eh barrigüitas?
Re: HOLA SOMOS NUEVOS
Mimo escribió:Nada, pasábamos por aquí a trolear un rato
Imagino que habreis venido a aprender a trollear, no?
This is not an exit