HOLA SOMOS NUEVOS
- Churrero Cerdo
- Mojahedín
- Pierre Menard
- Perro infiel amiricano
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Creo recordar que lo mismo le daba el conejo que el nabo, vamos, que era omnívora.
venga, un aprobado en la revisión...
nah, a lo más dejaba que le sobara las tetas algún colega macho, pero lo del bisex solo era publicidaz y tal, digo yo
ps: como aparezca por aquí me saca un ojo de un tetazo
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Mr. Mxyzptlk escribió:psycho escribió:¿Como era lo que dijo zatur sobre algo de unos pajilleros que noseque?
![]()
Hostia!! un trocito de tia!! daos un meneo... Imbeciles
Psycho
Que gran nick
Se le pasara con la edad pero apostaría que es un comemierda.
En todos los clanes,foros,chats suele haber un psycho. Es un nombre de recurso fácil como Paco38mad y sobado hasta la saciedad. Algo parecido pasa en el mundo femenino con las lunitas,loquillas,sirenitas,ladynoseques
Psycho es el nombre del arquetipo de niñato pegado a su pantalla que chupa mas horas que nadie por conseguir algún record subnormal.Como un rango digno en su foro de COMEOJALES.. digo de PAJEROS... digo de "FRIKAZO".Suele llenar su espacio de msn de fotos de sus amigos de rasgos simiescos de clase baja o media ,o directamente baja, luciendo chandals y tezetaerres en medio de la españa profunda.
En el mundo animal estarían representados por la rémora
Lesson One : The Larch o Aqui hay una rémora ( y un tiburón encima, no se me confunda tan rápido )
¿Ve ese pez pegado como un parasito comiendo de la mierda que va dejando el tiburon?
Lo ve?
Ese es exactamente usted, el pez comemierda..
Pues eso
Pyscho Comemierdas del Pais del Cromosoma Vacilon no te esfuerces mucho en responderme que ya se que estas muy por encima.
Como Portugal
bebete un vasito de agua y mira a la pared campeón. ya se te pasara, tranquilo.
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
psycho escribió:bebete un vasito de agua y mira a la pared campeón. ya se te pasara, tranquilo.
Servicio de traducción automático - Por estos barrios lo diríamos así:
touché!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.