La élite os saluda

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

moporday escribió:
Tu que eres algo así como el pitufo malo de la aldea ¿no?

}:-D

PD:

oh por favor no compares tu pene con mi aspecto. Aunque tiene gracia, a mi no me has visto y a tu pene tampoco desde que naciste

No.

Vale.

Es pitufina.

Dios, ¿así salen las generaciones de ahora?
Si es tan subnormal que debería de ser delito que estuviera cerca de un teclado por si es contagioso.

Hay que buscar culpables al hecho de que seres como estos esten andando libres (¡libres!) en nuestra sociedad.

(Ahora en un acto de increible ingenio la replica vendrá en forma de un chiste sobre pollas o sobre mi supuesta maternidad)
Imagen

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Salinger escribió:pongamos los judíos.

Allah es grande.

Carnaza nueva para la causa.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Henry Chinasky escribió:
Alguno de ese foro os da sopa con hondas escribiendo.
Pues para que negarlo, pues si.

A molay decirle, que no sabe muy bien lo que dice porque quizas nunca ha leido ese foro.
Y no es por defender el pH, que me la suda, pero lo que es, es.
hasta como porejemplo campano copio de ese foro el antimelosismo, la fsf, allá la extinguida lam, por poner un ejemplo. ¿chupismo tronquiano? yo veo aqui en este foro mas chupismo tronquiano que en el actual jodidos Chupis, porque por poner cuatro hijosdeputa grande y en rojo no significa nada, y no es por defender jodidos Chupis, que me la suda aun mas.
y ale,

Anonadado me hallo, la monguicie tiene conciencia y autoafirmación de su status.

Cuán hermoso es el ecosistema foreril y la cadena trófica internetera.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

tonetti escribió:Si creéis que aquí os vamos a banear váis dados.

Ni se te ocurra, hacía tiempo que no teniamos tanto gilipollas y mira ahora, se nos va a quedar pequeña la porqueriza.

Estas Navidades jamón del bueno.

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

_KraD_ escribió:
moporday escribió:

PD:

oh por favor no compares tu pene con mi aspecto. Aunque tiene gracia, a mi no me has visto y a tu pene tampoco desde que naciste

No.

Vale.

Es pitufina.

Si es tan subnormal que debería de ser delito que estuviera cerca de un teclado por si es contagioso.

Hay que buscar culpables al hecho de que seres como estos esten andando libres (¡libres!) en nuestra sociedad.

(Ahora en un acto de increible ingenio la replica vendrá en forma de un chiste sobre pollas o sobre mi supuesta maternidad)

eres un chaval increiblemente practico, No tengo que responderte ni fijarme en tus defectos, ya me los comentas tu y encima adoptas la habitual tactica de criticar la forma y no el contenido. Eso está bien para disimular el eco intercraneal

Ey ahora dime lo que tengo que responderte la proxima vez aqui debajo y regocijate en tu sabiduria (poco demostrada) pequeño nieto de puta

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

moporday escribió:
_KraD_ escribió:
moporday escribió:

PD:

No.

Vale.

Es pitufina.

Bla bla bla bla bla

bla bla bla bla

Blablabla groughfñññ
grounflash grounflash
GROEWUILIRK

¿Hasta aquí has llegado?

Imagen
-Nianooooh nianoooh cuandolamorteyegasidesamanerah una non tieneh la curpa caballo de la sabaaanah

Pitufina, antes de sufrir un coágulo cerebral por el esfuerzo de juntar 3 sílabas sin cagarse encima al mismo tiempo tararea feliz mientras escribe romanticas baladas a krad.

PD: Siempre puedes continuar la maratón de pajas, ya sabes que esto roba mucho tiempo y el minuto que pases leyendo mis posts podías estar haciendo algo más productivo como masturbarte con un pelapatatas o autolesionarte con un tenedor.
Imagen

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

_KraD_ escribió:
moporday escribió:
_KraD_ escribió:
moporday escribió:

PD:

No.

Vale.

Es pitufina.

Bla bla bla bla bla

bla bla bla bla

Blablabla groughfñññ
grounflash grounflash
GROEWUILIRK

¿Hasta aquí has llegado?

Imagen
-Nianooooh nianoooh cuandolamorteyegasidesamanerah una non tieneh la curpa caballo de la sabaaanah

Pitufina, antes de sufrir un coágulo cerebral por el esfuerzo de juntar 3 sílabas sin cagarse encima al mismo tiempo tararea feliz mientras escribe romanticas baladas a krad.

PD: Siempre puedes continuar la maratón de pajas, ya sabes que esto roba mucho tiempo y el minuto que pases leyendo mis posts podías estar haciendo algo más productivo como masturbarte con un pelapatatas o autolesionarte con un tenedor.

NS/NC

Salinger
Perro infiel amiricano

Mensaje por Salinger »

Navajo escribió:Estas Navidades jabón del bueno.

¿Aquí también sois nazis? Eso me congratula, culito pinturero.

_KraD_
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

moporday escribió:NS/NC

Imagen

Imagen
-Buenas noches señoraaa buenas noches señoraaaa hastalavistaaaaa.

Imagen

¿Hasta aquí es hasta donde tienen cuerda los agricultores estos?
Pues vaya mierda, hasta el lila de Osobuko tenía más metros en caida antes de licuarse contra el suelo.

Imagen

moporday
moromielda

Mensaje por moporday »

_KraD_ escribió:
moporday escribió:NS/NC

Imagen

Imagen
-Buenas noches señoraaa buenas noches señoraaaa hastalavistaaaaa.

Imagen

¿Hasta aquí es hasta donde tienen cuerda los agricultores estos?
Pues vaya mierda, hasta el lila de Osobuko tenía más metros en caida antes de licuarse contra el suelo.

veras me conecto a este foro y leo, mejor dicho veo dos fotos de pitufina (parece ser que te pone) y 4 palabras mal encadenadas sin argumento... es lo más penoso que he visto desde que "el chino" fue pillado por su padre. Si tienes los dientes amarillos pasate por nuestro foro y hazte fotos en pelotas

Responder