Concurso de ideas avatariles

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Ñurdus, en serio ti lo digo: desgraciadamente yo yastoy por ensima del bien y del mal y esas cosas ya no mimportan, que me da mucha penica no te creas que no, en otros tiempor te había dedicau un post con toa la mala baba que hubiese podío pero ahora es que sencillamente no mi sale.

Aunque tu no ti lo credas yo ya hace tiempo que pinto mu poco aquí soy de los que cree que hay que dejar paso a la gente joven.Yo tengo mucha fé en la cantera, tenemos algun que otro ronaldinho en ciernes no te creas.

Lo de no hacerte el avatar lo decía infelice de mí por hacerme la ilusión de que viviamos en los tiempos de antes en los que había enemigos foreriles y eramos jovenes, cándidos y vigorosos.

Ahora que si quieres que hagamos el paripé de que nos odiamos como antes pondré la poca voluntad que me queda en ello y puede que quede algo digno.

PD: ¿Ya no te follas al gnoki?

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

tonetti escribió:Ñurdus, en serio ti lo digo: desgraciadamente yo yastoy por ensima del bien y del mal y esas cosas ya no mimportan, que me da mucha penica no te creas que no, en otros tiempor te había dedicau un post con toa la mala baba que hubiese podío pero ahora es que sencillamente no mi sale.

Bueno estaría que no estuvieras aburrido. Haz lo que yo: tírate dos años sin postear y reaparece como la vieja divona que eres.

Aunque tu no ti lo credas yo ya hace tiempo que pinto mu poco aquí soy de los que cree que hay que dejar paso a la gente joven.Yo tengo mucha fé en la cantera, tenemos algun que otro ronaldinho en ciernes no te creas.

Ya, ya hablas como una auténtica Bette Davis. Por cierto, ¿qué fue de Dorian? Ahora que hablas de cantera y de fe en los nuevos, dejasteis escapar a uno de lo virtuosos más espléndidos que ha tocado un teclado con Ñ, y sólo porque era mi protegido, (¡como si ese necesitara mi protección!).

Dime, Toñi, ¿en quién recaen tus esperanzas ahora? Dame nombres, mójate.

Lo de no hacerte el avatar lo decía infelice de mí por hacerme la ilusión de que viviamos en los tiempos de antes en los que había enemigos foreriles y eramos jovenes, cándidos y vigorosos.

Ya, si ya te pillé la intención. Que por mí puedes seguir con ese registro otros cuatro años más, pero luego no digas que te aburres.

PD: ¿Ya no te follas al gnoki?

Pues claro que sí. Me sigue ofreciendo su cloaca en solícito concubinato.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Nah, lo del avatar es por-no darte ideas nuevas.
Podemos acabar viendo una nueva version de ese avatar que campano hizo al insuperable pinpan
Realmente lo del subforo secreto del forito me la traia al pairo, pero siempre hay que protestar y molestar.
Aprovecho para dar las gracias a jaymen por considerarme aburrido!

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Si no postelo maburro todavia más ñurdus, es lo que tiene no tenere vida.

Sacate la chorra otra ves y por lo menos nos reímos un rato...

Sobre la cantera no credo yo que tengamos los mismo gustos teniendo en cuenta que considerabas virtuloso a Doris day. ¿Te suenan de Algo ZATUR o ASSDOLF? pa mi son dos crás lo malo que la fama y las drojas probablemente se les lleven por delante.

Y puthero es mi héroe de toa la vida.

Ala, ya lo he dicho.

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

tonetti escribió:Sacate la chorra otra ves y por lo menos nos reímos un rato...

Si es que no me dejan Toñeti. Si por mi fuera yo me la pondría más grande, le pintaría ojos y me metería una cerillita por la uretra para que pareciera un canuto, pero luego viene el moro que está hecho un republicano y me echa la peta. Dice que luego os despiden del trabajo, como si trabajarais, como si el mejor sitio de donde os pudieran echar no fuera el locutorio de los peruanos.

Sobre la cantera no credo yo que tengamos los mismo gustos teniendo en cuenta que considerabas virtuloso a Doris day. ¿Te suenan de Algo ZATUR o ASSDOLF? pa mi son dos crás lo malo que la fama y las drojas probablemente se les lleven por delante.

Dorisday era dios y no hay más que hablar. Assdolf se lo curra casi tanto como doris, entendiendo el tiempo que le dedica a pulir cada post, y a Zatur no le leo pero para mi que se toca con David Haselhoff.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

No basta con escribir bien, hay que tener algo que decir y Zatur lo tiene.

Puteiro (dios)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Urdu
Angela Chanin Izaguirre

Mensaje por Urdu »

¡Acabáramos!

¡Ahora resulta que hay que tener algo que decir!

tonetti
Contactar:

Mensaje por tonetti »

o eso o una buena tranca!!!

eso es fundamentale.

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Mamones come mierda. ¿¿Estan hablando de mi en temas que mi capacidad mental no puede soportar?? EH EH EH!!!

AHHHhh ya pensaba yo que hablabais de otros, seguid con el tema chavales.
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder