¿ Quiere ser millonario ?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Mucha mierda paises y tamaños, mucho estatut y su puta madre y no sabes lo realmente importante.

Si dentro de 5 años alguien se queda en la primera pregunta por no saber como se llama el prota de Los Soprano tú te sentirias ofendido.

Tiene delito. En serio.

Pero eres una gran persona, eso no lo dudo.

Di la verdad has fallado a posta para hacerte el interesante.

}:-D
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo solo quiero decir que Barbara le tiene un especial afecto a las preguntas que conlleven la palabra agua y las utiliza para echar fuera del juego a monstruos de la naturaleza como nosotros.

Por cierto, no me hagas revisar las pelis pero creo que vi a gremlins reproducirse con coca-cola

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Krad escribió:Di la verdad has fallado a posta para hacerte el interesante.

Aposta los cojones. Yo quería ganar. Pero hay que ser muy cretina para preguntar por los putos Gremlins.

rianxeira escribió:Yo solo quiero decir que Barbara le tiene un especial afecto a las preguntas que conlleven la palabra agua y las utiliza para echar fuera del juego a monstruos de la naturaleza como nosotros.

Por cierto, no me hagas revisar las pelis pero creo que vi a gremlins reproducirse con coca-cola

A ti que te den.

No quieras subirte al carro de mi rabieta para arreglar "lo tuyo". Tú no paras de dar por culo cuando juegan otros, y ahora estaba jugando yo (lo pillas? lo pillas?) A mí me gusta este juego, ¿entiendes? Y pienso entrenarme mucho para la siguiente: ya mismo me voy al videoclub a pillar la trilogía de "Karate Kid" y la de "Dirty Dancing".

Por ejemplo:

¿Cuál es la frase más famosa de "Karate Kid"?

a- "Dar cera, pulir cera"
b- "Dar cera, sacar cera, pantorrilla suave ahora".
c- "Dar vaselina, pulir vaselina".
d- "...y entonces el señor Miyagi se pilló un huevo con los palillos cuando intentaba cazar una mosca, que en realidad era una miga del donut que le había caído en el pantalón".

PD: Barbarita, me gusta este juego.

PD2: La coca-cola lleva agua.
Última edición por Nicotin el 11 Dic 2005 21:07, editado 1 vez en total.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Nicotin escribió:
Krad escribió:Di la verdad has fallado a posta para hacerte el interesante.

Aposta los cojones. Yo quería ganar. Pero hay que ser muy cretina para preguntar por los putos Gremlins.

Y yo quería retirarme y cobrar los 800€ en carnes de la presentadora. O de Carmen Electra dado el caso, tampoco vamos a ponernos quisquillosos.

Pero me preguntaron por la puta saliva. ¿Quién sabe de eso? ¿Un estudiante de tercero de MIR especializado en patologías bucales?

(drago) Todo está en los libros, todo está en el eeeehh... Google?
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El juego esta muy bien, lastima que la mayoria de las preguntas esten equivocadas o sean ambiguas en alguna o todas sus respuestas.

Y la coca cola llevara agua, pero la norma de los gremlims es mojarse para lo cual no tiene que ser necesariamente agua.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Menuda hostia que te has dado Nico, lo siento.

Que fuerte!
Afinador de cisternas

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

rianxeira escribió:El juego esta muy bien, lastima que la mayoria de las preguntas esten equivocadas o sean ambiguas en alguna o todas sus respuestas.

Y la coca cola llevara agua, pero la norma de los gremlims es mojarse para lo cual no tiene que ser necesariamente agua.

El juego está de puta madre y punto.

Es de lo más original que se ha hecho en el foro en muucho tiempo. She gave us Entertainment.

Y no me obligues a seguir hablando bien del juego que lo último que quiero es decir algo bueno de la morsa de la organizadora.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Bienvenidos a ¿Quien quiere ser millonario? !!
Noto cierto resquemor en las anteriores respuestas de concursantes que no han podido llevarse ni un duro. En la vida hay que adaptarse al papel que cada uno representa, ustedes son unos perdedores. Así es la vida, hay gente con ingenio, hay presentadoras y hay perdedores.
Ustedes son.. muy bien! La C, la C de perdedores.

Perdedores.
Que mal suena, verdad? No es una palabra bonita como Intuición, Chocolate, Rojo, Astuto, Criatura, Divertido o Cordón.
Suena más bien a Pelma, Pegadizo, Penoso, Pequeño, Pereza, Pérfido…
Debe ser duro no sobresaltar en ningún aspecto sobre la demás gente, ser personas que probablemente en el colegio nadie les quería en su equipo y eran los últimos en ser escogidos.

A ver Pablito y Susana, id escogiendo:

- A Pedro
- A Marta
- A Sergio
- A Marcos
- EMMM.. A Mireia
- UUFF… A Pepe
- Ya estoy
- No no, queda Nicotin
- No, no queda nadie
- Sí, queda Nicotin míralo.
- AAAAHH No lo veo, no lo veo.
- Te ha tocado, no hagas trampas.
- No oigo naaadaaa, no oigo nadaaa!

Es duro, lo entiendo.

Pero esto es solo un concurso.
Aquí aprenderemos todos a ganar y a perder. No se piensen que me gusta estar aquí señalando con el dedo quien debe o no debe ser tachado de inservible.
Yo solo hablé de los Gremlins porque me pareció una pregunta sencilla, jamás pensé que pudiera costar tanto.

Estoy pensando seriamente en dejar a otros concursantes volver a participar, siempre que no haya nadie nuevo que envíe un mensaje de participación ( como por ejemplo Penetreitor que no se entera de nada ).

¿Cuál es la frase más famosa de "Karate Kid"?

a- "Dar cera, pulir cera"
b- "Dar cera, sacar cera, pantorrilla suave ahora".
c- "Dar vaselina, pulir vaselina".
d- "...y entonces el señor Miyagi se pilló un huevo con los palillos cuando intentaba cazar una mosca, que en realidad era una miga del donut que le había caído en el pantalón".

La A.

¿ Preparados ?

Imagen
Última edición por BarBara el 11 Dic 2005 23:16, editado 1 vez en total.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

BarBara escribió:A ver Pablito y Susana, id escogiendo:

- A Pedro
- A Marta
- A Sergio
- A Marcos
- EMMM.. A Mireia
- UUFF… A Pepe
- Ya estoy
- No no, queda Nicotin
- No, no queda nadie
- Sí, queda Nicotin míralo.
- AAAAHH No lo veo, no lo veo.
- Te ha tocado, no hagas trampas.
- No oigo naaadaaa, no oigo nadaaa

Diossss.... diosdiosdios...

Baneadla.. ¡¡¡BANEADLA!!!

Aquí aprenderemos todos a ganar y a perder. No se piensen que me gusta estar aquí señalando con el dedo quien debe o no debe ser tachado de inservible.
Yo solo hablé de los Gremlins porque me pareció una pregunta sencilla, jamás pensé que pudiera costar tanto.

Pero ¿esto qué puto programa es que el presentador se pone a insultar a un concursante?

Todo el mundo lo está viendo: no me lo invento yo.

Jamás me dejará que pase de la primera pregunta. JAMÁS.

La A.

¡¡¡NO!!!

¿ Preparados ?

Ya lo creo que sí.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

(asúca)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder