Me gusta conversar con el café. Sentarme sobre la silla de teca, observarlo y decirle:
- ¿Quieres un poquito de azúcar?
Me hace sentir bien. No contesta, tiene miedo. Burbujea, su nerviosismo es obvio.
Disfruto manchando su rostro con crueles cucharadas de azúcar, para luego revolver con violencia su cuerpo.
Creedme: es divertido hacer la vida imposible a alguien de color marrón.
FDO: una hitleriana insatisfecha.
Crueldad
- Cíclope Bizco
- Mulá
Sé que tienes escáner y si lo que pretedes es seguir escribiendo en este foro hay que seguir un proceso de aquiescencia entre nosotros:
Hace frío, también lo supongo, eso dará mejor orografía al escaneado. Abre la tapa, bien, ahora tira de tu jersey fuerte hacia arriba: brrrrf! Ya pasa, estira una de tus blancas y escribientes manitas hasta el centro de tu espalda justo por debajo de los omóplatos. Quita el corchete, ahora justo en 90º apóyate sobre tu escáner, pulsa la tecla de barrido. Sí, mira lucecitas y hasta dan un poquito de calorcito que viene siempre bien, incluso puedes repetir en distintas poses girando el tórax.
Ahora tienes una fotico de cuello a ombligo que debes usarla como avatar.
Ah y no te olvides de los 150 pixels de ancho!
De nada, novata. Aquí, tu fidelísimo servidor, el Cíclope Bizco.
Hace frío, también lo supongo, eso dará mejor orografía al escaneado. Abre la tapa, bien, ahora tira de tu jersey fuerte hacia arriba: brrrrf! Ya pasa, estira una de tus blancas y escribientes manitas hasta el centro de tu espalda justo por debajo de los omóplatos. Quita el corchete, ahora justo en 90º apóyate sobre tu escáner, pulsa la tecla de barrido. Sí, mira lucecitas y hasta dan un poquito de calorcito que viene siempre bien, incluso puedes repetir en distintas poses girando el tórax.
Al pasar Nueva Orleans dejo atrás sus lagos iridiscentes y luces de gas amarillo pálido | pantanos y estercoleros | aligátores arrastrándose sobre botellas rotas y latas | moteles con arabescos de neón | chaperos desamparados que susurran obscenidades a la gente que pasa.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
Nueva Orleans es un museo de muertos.
- Efecto Mariposa
- Perro infiel amiricano
Cíclope Bizco escribió:Sé que tienes escáner y si lo que pretedes es seguir escribiendo en este foro hay que seguir un proceso de aquiescencia entre nosotros:
¿Está usted insinuando que debo capturar en una fotografía la parte de mi casto cuerpo que se esconde tras la prenda de vestir comúnmente denominada sostén?
- <-[-ZaTuR-]->
- Consul y becario del pH en las Canarias