¿ Quiere ser millonario ?
Stewie escribió:
No acabo de ver como puede ayudarme la imagen a contestar. Pero bueno.
La d). Cinco.
Es cierto, no le ha ayudado.
Lo siento, no se va a llevar ni un duro pero ha sido un gran concursante. Estoy muy orgullosa de usted, una pena que no utilizara su último comodín.
Le hemos dejado un ramo de flores en la salita para que se lo lleve a su mujer, lo necesitará. No se comen pero no duelen al chocar contra el cuerpo.
Aquí estamos una semana más para hacerles a ustedes millonarios.
Buenas noches mis queridos concursantes! Que tal la semana? Les entristece la despedida de nuestro amigo Stewie? Se sienten menos poderosos después de esa derrota?
No se preocupen, ser millonario está al alcanza de sus pulsadores.
Que empiece la fiesta, ya saben como va el juego. Esta pregunta no debe ser contestada aquí.
Suerte!
Una historia de amor imposible. La relación entre Ana y Otto comienza cuando ambos son niños, y su pasión se mantiene en secreto durante 17 años. Julio Medem la tituló:
a) Ana y Otto
b) 17 años
c) Más allá del Pacífico
d) Los amantes del círculo Polar
Quiero ver rapidez.
Buenas noches mis queridos concursantes! Que tal la semana? Les entristece la despedida de nuestro amigo Stewie? Se sienten menos poderosos después de esa derrota?
No se preocupen, ser millonario está al alcanza de sus pulsadores.
Que empiece la fiesta, ya saben como va el juego. Esta pregunta no debe ser contestada aquí.
Suerte!
Una historia de amor imposible. La relación entre Ana y Otto comienza cuando ambos son niños, y su pasión se mantiene en secreto durante 17 años. Julio Medem la tituló:
a) Ana y Otto
b) 17 años
c) Más allá del Pacífico
d) Los amantes del círculo Polar
Quiero ver rapidez.
Que velocidad! Increible!
Aquí tenemos al próximo concursante, Palahniuk.
Bienvenido Palahniuk, creo que ya conoce las normas del concurso.
Recuerde que cuenta con tres comodines que podrá utilizar en caso de duda a la hora de responder cualquier pregunta.
Preparado?
Primera pregunta, por 100 euros:
¿ Cuál es la parte más peluda de un elefante ?
a) La cabeza
b) El estómago
c) La punta del rabo
d) No tiene pelo
Aquí tenemos al próximo concursante, Palahniuk.
Bienvenido Palahniuk, creo que ya conoce las normas del concurso.
Recuerde que cuenta con tres comodines que podrá utilizar en caso de duda a la hora de responder cualquier pregunta.
Preparado?
Primera pregunta, por 100 euros:
¿ Cuál es la parte más peluda de un elefante ?
a) La cabeza
b) El estómago
c) La punta del rabo
d) No tiene pelo