Anchos (gruesos) de banda.

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Responder
arafat
Pichón

Anchos (gruesos) de banda.

Mensaje por arafat »

Parece que el límite impuesto por el hosting es algo más teorético que otra cosa.

Fuere lo que fuese, si se cae el invento ya sabeis la dirección del cutre-phorito de respaldo en caso de crisis.

Perdonen las molestias y las disculpas.
Última edición por arafat el 10 Dic 2005 22:42, editado 1 vez en total.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Siempre es una alegrida volver a casa don moro, figurese que ya no tengo zapatos de chocar los tacones y tampoco encontraba el camino de baldosas amarillas.

Y lo peor es que tras este viaje, ni tengo cerebro, ni mas valor ni un corazón!!
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:Y lo peor es que tras este viaje, ni tengo cerebro, ni mas valor ni un corazón!!

Yo tras este viaje lo único que tengo es resaca.
Mu' rico tó

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Grumete escribió:

Nadie esperaba que encontaras un cerebro y por lo menos no has perdido el corazón, este viaje no ha sido en valde churrumete, ahora valoraras mas.....eh... ¿Las Napolitanas?.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

curreta escribió:
Grumete escribió:

Nadie esperaba que encontaras un cerebro y por lo menos no has perdido el corazón, este viaje no ha sido en valde churrumete, ahora valoraras mas.....eh... ¿Las Napolitanas?.

A los único que añoro mucho menos es a los cabrones de troncs, que me han baneado injustísimamente cuando solo volví para lamer con esmero y dedicación los melosos caldos rezumantes de sus ortos... Se quedaron sin mi amor...
Mu' rico tó

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Moro, cagon la leche, no hay forma de leer un puñetero mensaje entero en el otro foro sin que te metan de cabeza en este, asi que:

1-Como se hace eso
2-¿Acaso teneis mido de exponer vuestras vergüenzas?

Con dios, la virgen y la puta trinidad.

PD: mi agüeb ha vuelto, albricias.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

OK rancheritas, ya he quitado la redirección automática, ya podeis copiar los hilos que querais.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Para proteger y servir debería ser su lema.

StYgYaN
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por StYgYaN »

Y yo, para una vez que consigo fama de algo, la cosa se pierde como lágrimas en la lluvia (blablabla)

niñosimio
Ayatolillah

Mensaje por niñosimio »

Pos encabronate y rompe el monitore de un puñetaso Sgiñan.

Ya verás como todor te respetan.

Responder