¿Os resulta molesto el efecto del javascript en los enlaces?

Ventanilla única del pH para sugerencias, ruegos y preguntas. Tus problemas burocráticos serán retenidos aquí.

¿Te resulta molesto el efecto del cambio en la ventana activa al pulsar un enlace?

Vah, ya me he acostumbrado y si lo quitan lo echaré de menos.
5
50%
Joder, ya era hora, quitar ese código de una puta vez
5
50%

Votos totales: 10

Ishay
Perro infiel amiricano

Mensaje por Ishay »

Citandome de otro hilo:
Ishay escribió: En este foro en concreto (y en algunos otros sites), al abrir un en lace en una pestaña nuevo (con control + click), ademas de abrir una nueva pestaña, también cambia en la que estoy navegando a la dirección del enlace.

Como ventaja tiene que no hace falta atinar justo en el texto sino en el cuadro (algo con lo que los de parkinson estarán agradecidos), pero que hace que en la ventanita que estas también se cambie y tengas que volver atras.
La primera vez hace gracia, aunque a la 436 empieza a cansar y siempre queda el truco de incrementar el tamaño de la fuente.

Así que propuesta para la camara, voten a gusto.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

¿Te resulta molesto el efecto del cambio en la ventana activa al pulsar un enlace?

No, a mi no.

De que cojones está hablando este tío? (chavo)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Eso.

Que enlaces, que javascript?

De que coño hablas, vuelve a tu puta casa a comerle la oreja a tu hermana.

mapoche
Mulá

Mensaje por mapoche »

A mí me toca los huevines, pero entiendo que haya personas en este foro a las que les cuesta mucho atinar en los enlaces de los pHoros. Es que estas cosas modernas, oiga! Supongo que manejar y comprender un artefacto como el ratón ya es de por sí una tarea de titanes, así que mejor no pedir demasiado no vaya a ser que se nos vayan los contertulios a darle patadas a un balón (o al tonto del pueblo) o a lo que se dedique esta gente.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Mucho.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

onclick="window.location.href='{catrow.forumrow.U_VIEWFORUM}'"
onclick="window.location.href='{topicrow.U_VIEW_TOPIC}'"

Cabrones, ya lo he quitado.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Pérez siempre jodiendo la marrana.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Tiquismiquis es la palabra
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

¿Sabéis que se ha muerto Miyagui?

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Prez escribió:¿Sabéis que se ha muerto Miyagui?

¿Venga ya?
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Responder