rianxeira escribió:Ya me imagino a la poli:
-Oye que han asesinado a tres personas, tenemos a un sospechosos encañonado, pero no sabemos si ha sido el.
-Irrelevante, tu pegale 4 tiros, el caso es tener un culpable.
Toma replica. Se nota la resaka dominguera, k no?
Komo decirte...si yo m ekivoko al apretar un boton puedo tener una falta d ortografia, si s ekivoka un señor del Pentagono puede provokar la 3ª werra mundial. A veces los riesgos no kompensan los presuntos beneficios, a veces si. En kualkier kaso ahi esta el kriterio d kada uno para decidir si haces o no lo korrecto.
Pazita escribió:Entonces dedícate a la lucha contra las matanzas que se hacen en los pueblos, que ahí los cerditos sufren como pocos, les cortan el cuello y ale a recoger la sangre mientras el cerdo se desangra.
Pues vuelvo a lo de antes. Es algo desagradable, si, pero no cumple los puntos B y C; A saber, es necesario porke no veo otra forma d fabricar los sabrosos jamones y chorizos artesanales y yo no lo veo komo algo ostentoso.
(si los jamones y chorizos son necesarios o no daria para un hilo bien largo.Y por supuesto el k kiera protestar por las matanzas puede hacerlo. Alla kada uno)
Pazita escribió:A partir de ahora cuando veas a alguien con un Porche Cayenne le rajas las ruedas, le romps las lunas y le destrozas los retrovisores a patadas. Son ostentosos a más no poder, con lo que consumen deben contaminar un montón y además se podría ir perfectamente en bici, a caballo o en transporte público.
Un Porsche konducido debidamente no provocaria ni sikiera la muerte de los erizos k van komo lokos cruzando la carretera. Ostentosos e innecesarios pues un poko si k lo son. Repito: si alguien kiere protestar kontra los Porsches Cayenne por mi puede hacerlo. K yo vaya a acudir a la protesta es otra kuestion
Pazita escribió:Vamos, que tú a venido a tocarte y cuando has visto el percal has dedicido argumentar baratamente. Opino
Erm...puede k haya algo d eso, pero mi vida sexual es, definitivamente, off-topic