¿Cómo lees?

La editorial asocial, desde la mas inmunda basura hasta pequeñas joyas... (En obras)
Lenina
Comodora

Mensaje por Lenina »

mi chalet a salido en la foto del satelite meteosat o mi padre lleva una pegatina de sidrina en el coche porque es asturiano

Muerta.
Me he quedado muerta.

¿Esto lo has buscado o es que te acordabas?

Yo ni recordaba cuando cojones dije lo de la sidrina.

Yo digo cosas y tu las recuerdas, aunque sólo sea para echarme en cara el melosismo.

Pero te acuerdas.

Bah.

Ya no me hago la estrecha.

¿Te gusto Navajitas?

Mira que me cambio el avatar.

Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Lenina escribió:Mira que me cambio el avatar.

Imagen

¿Pocojuntas?

Pocas cubanas podrás hacer entonces.

¡ARG! ¡ME HA POSEÍDO EL ESPÍRITU DE NAVAJO! ¡SAL DE MI, MANIFESTACIÓN DEL MALIGNO!

Uf, ya me lo he sacado.
Ahora sigo.

_KraD_, especialmente con juegos tipo aventurilla con un buen guión (aunque por en medio tengas que pegarte de hostias a cualquiera que se precie por en medio), los videojuegos no solo tienen la gracia de ser un poco como un libro, un poco como una peli y un poco como algo completamente diferente, sino que tienen algo más... pueden ser compartidos como una película, y encima con la coña añadida de estar con quien lo compartes ahí diciendo "ala, prueba esto, prueba esto otro".

O incluso, con el tema de los juegos cooperativos, que eso ya es lo más. Especialmente si son de rol. Lo impresionante que es quedar con la misma gente para ir avanzando en algun juego, y estar jugando un año entero hasta que lo acabas, una vez al mes, o así...

Un poco como lo que hicimos en el Tibia, pero sin tanta mala leche y un poco más de guión que engancha.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Joder, que perra te a entrado con que me gustas, que pasa, te pone pensar eso?

Creo que eres demasiado egocentrica, la tipica tía que cree que todo dios está enamorado de ella.
Mira que me cambio el avatar.

No sé, es de las pocas cosas que te queda ya por contarnos, eso y la frecuencia con la que te cambias la ropa interior.
Haz una encuesta a ver que opina la gente sobre tu cambio de avatar, quizá levante expectación, ya te digo eres taaan interesaaaante.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

La manifestación del "maligno" que se ha sacado Jugger

Imagen
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder