[concurso o no]Dónde nacen los bulos y las leyendas urbanas?

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Yo no. Cuenta, cuenta...

Pues en una escena de la peli el tren en el que va Zhivago, su esposa (Geraldine Chaplin) y su hijo, la locomotora pasa por un pueblo arrasado. allí una vieja con su... ¿nieto? en brazos va corriendo al lado de la puerta abierta en la que va la familia pidiendo que la ayuden a subir. De repente el plano cambia a uno medio de la mujer, que corriendo pierde ligeramente el equilibrio y desaparece del plano. Luego se incorpora, se le ve bien la cara y la suben al tren.
Pues bien, en el momento en que la mujer desaparece del plano corría el rumor de que había caído bajo el tren (que era un tren de verdad) y le habían amputado las piernas, siendo la mujer que se incorpora luego un doble. Geraldine Chaplin dice que ese día fue horroroso, que estaba todo lleno de sangre, todo el mundo gritando de un lado a otro... Pero por otro lado, el director siempre lo había desmentido. Finalmente, parece ser que lo ocurrido fue que rodando esa escena una mujer que hacía ese papel cayó bajo el tren y tuvo graves heridas en las piernas, por lo que tuvo que ser trasladada urgentemente al hospital (desconozco el destino la mujer, hoy ya estará muerta). Y tras ello, contrataron a la vieja que finalmente sale en el filme y rodaron la escena con una pérdida de equilibrio de la vieja que debió, como mucho, acojonarlos a todos los 3 segundos que desaparece del plano.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

El otro día me cruce por la calle con Toñi, Miriam y Desiree.

POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Mensaje por POLLOPUTO »

Propongo propagar el miedo con una enfermedad de las aves, rollo novela de Stephen King (¿como pararlo, como evitar a las aves migratoriasss?) que sólo si se mezclara con alguna que tuviera un cerdo, y se dieran además otras circunstancias casi de la teoría del caos, se transmitiera al hombre. Se pueden llenar telediarios enteros, hablar de Pandemia y hacer que los jubilaos saturen las farmacias. Cada dos años estaría bien, para desviar la atención de lo que sea.

Ah, que ya lo hicieron hace dos años... bueno. Ah, y que justo dos años después, este otoño, están haciendo lo mismo, vaya!

<-[-ZaTuR-]->
Consul y becario del pH en las Canarias

Mensaje por <-[-ZaTuR-]-> »

Yo mandaria un bulo de los tipicos.

EJEMPLO:
Los tomates son buenos para aguantar mientras follas.

Solo hay que pensar algo ingenioso y decirlo en el mercado municipal. En unos dias estará en Saber Vivir.

Mi proposicion:

EL PURE DE PAPA ES BUENO PARA EL ACNE

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

pero untado en la cara o comido? es que tengo un problema...

Pazita
Marmotilla

Mensaje por Pazita »

Creo que he leido salir en salsa rosa. Más sencillo es el tomate o algo así. Imaginen cosas de los nuevos famosos que van surgiendo de cada edición de los realitys varios de los que gozamos en el país. Carnaza más sencilla que esa...
El sexo es un derecho humano

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Octavio Aceves con dos dedos metidos en el culo escribió:A ver, A ver uno sencillito.La princesa Letizia parirá a su vástago/a heredero/a, por cesárea programada
para el próximo 31 de Octubre...

Pásalo

Ya os lo dije,Ahora mismo vengo llegando de la clínica Ruber.donde se está procediendo a la extracción
y la cosa tiene muy mala pinta así,q en vez de Forceps,van ha utilizar el gato del 600.

PD.D.Felipe ha dicho :Iodeputa

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

put hero escribió:A ver, A ver uno sencillito.La princesa Letizia parirá a su vástago/a heredero/a, por cesárea programada
para el próximo 31 de Octubre...

Pásalo

Pos ná esto fue Chona una gran PUTA Y BI-DENTE,q me lo comunicó mientrás me hacia una mamada
Qué habia tenido una alucinación premonitoria en pleno Mono.Antes de salir de la Casa de campo
me dijeron q fuera por Rúben y me dijerón q habia salido por via Cesárea y yo les dije,menos mal
q sino hay q entubarla por via rectal.
En fin a tomar por el culo.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

No me he leido el hilo, pero esto, es grande.

Frodosini, la historia de un fantasma.

En la pagina 3 esta la historia contada por sus padres.

Responder