[Concurso] Mezcla de sabores horribles

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Imagen escribió:Es para tener ideas para un concurso similar que llevo a nivel particular.

Imagen escribió:Y luego el enfermo soy yo.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Yo quería mezclar chocolate con sesos pero estoy a régimen y solo puedo comer macedonia con mayonesa. Que tiene mucha vitamina.

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Ruffles yorkeso con cualquier cosa

¿He ganado?

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Se me acaba de ocurrir que una salsita hecha con semen de blaspiñar, secreción vaginal de bárbara, sudor axilar de Grumete y saliva de Nicotín debería ser algo espectacular.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Si lo mezclas con el flujo menstrual de tu gata y te haces una tortilla con el mejunje paladearás el mismo nirvana.
Mu' rico tó

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Deliciosas croquetas caseras de la abuela con un unico bello pubico de la anteriormente mencionada, el cual como iman se incrustara sin lugar a dudas entre los paletones delanteros, dejando un leve pero inugualable sabor a anciana menopausica...

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Grumete escribió:Si lo mezclas con el flujo menstrual de tu gata y te haces una tortilla con el mejunje paladearás el mismo nirvana.

Y con una capa por encima de moscas muertas gratinadas, la cosa llega hasta el valhalla.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Stewie escribió:
rianxeira escribió:En palabras de un amigo: "a mi me gusta la cerveza y me gustan las salchichas, asi que cuando vi que el plato del dia de aquel bar era salchichas a la cerveza pedi un menu, craso error"

Es el desayuno típico de Baviera: Bradwürst mit Weissbier*

Y coño, tu que eres asturiano, eso no es tan diferente de los chorizos a la sidra.

A mi que me registren, yo ese dia pase de menus y me compre un bocata en el alimerka. Una cosa que pense es que su sabor repelente podria venir dado por lo que en el bar llamaban cerveza, que su concepto bien pudiera haber sido estrella galicia, aguila negra o pis de gatos, todos de sabor igual de jugoso.

Y con el chorizo a la sidra no meterse nadie, que eso si que es "bocatto di cardinele", ya quisieran los rusos con su caviar ya.

Churrero Cerdo
Mojahedín

Mensaje por Churrero Cerdo »

Un pan sin tostar refregado previamente por la espalda de un albañil a las cinco de la tarde de un agosto cualquiera.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Sangre menstrual de la parienta (en conserva) convenientemente mezclada con la de mi almorrana. Esta última viene siempre exquisitamente condimentada, por supuesto.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder