[Concurso] Mezcla de sabores horribles

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Juggernaut
Hombre de Mundo

[Concurso] Mezcla de sabores horribles

Mensaje por Juggernaut »

Bases del concurso:

Proponer mezclas de sabores. La más terrible, según mi propio y subjetivo criterio, gana.

El ganador podrá llevar en su firma: "Yo gané el concurso de mezclas de sabores horribles" sin que le llame mentiroso.

Cualquiera que se ponga eso en la firma sin ser el ganador, le llamaré mentiroso...

... tarde o temprano.

Ejemplo:

"Churros con sopa".

"Bocadillo de nocilla con chorizo"

etc.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Esto lo has visto en troncs, ¿no?.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Fabada de lata con nocilla y un trozito de tripi.

PD.
Desayuno continental mamada in side.

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

Si se cosidera q hay demasiadas calorias,se puede optar por un menú más light:
Se regoje del suelo los restos de las potas,q echa la gente en las afueras de los bares de copas,preferiblemente los viernes y sábados en q la gente suele salir bien comida de casa...

Y para beber ni Sardone ni lambrusco italiano,ni tinto de rioja.Eso es para Maricones.
El agua de la lata de berberechos es ideal; baja en calorias.Y mejor para conducir.

Pd.
Ahora estoy liado luego más briconsejos.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

put hero escribió:Y para beber ni Sardone ni lambrusco italiano,ni tinto de rioja.Eso es para Maricones.
El agua de la lata de berberechos es ideal; baja en calorias.Y mejor para conducir.

Y al agua de las latas de los espárragos chana que te pedes. Estoy pensando en comenzar a desayunar mis chococrispies mezclados en ese liquidillo.
Mu' rico tó

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Yogur con yogur.

(... que no tiene nada que ver con Yuger)

PD: Esto es espíritu Troncs.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

KLiMoCHo
perro infiel bretón

Mensaje por KLiMoCHo »

..
Última edición por KLiMoCHo el 04 Nov 2005 14:49, editado 1 vez en total.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

En palabras de un amigo: "a mi me gusta la cerveza y me gustan las salchichas, asi que cuando vi que el plato del dia de aquel bar era salchichas a la cerveza pedi un menu, craso error"

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:En palabras de un amigo: "a mi me gusta la cerveza y me gustan las salchichas, asi que cuando vi que el plato del dia de aquel bar era salchichas a la cerveza pedi un menu, craso error"

Es el desayuno típico de Baviera: Bradwürst mit Weissbier*

Y coño, tu que eres asturiano, eso no es tan diferente de los chorizos a la sidra.

Conozco a un individuo que merendaba bocata de chorizo con nocilla y aseguraba que una vez vencido el prejuicio inicial, era poco menos que ambrosía.

*Que me corrija LunaOskura.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

arafat escribió:Esto lo has visto en troncs, ¿no?.

No, pero me imaginaba que podría ser una fórmula usada.

Es para tener ideas para un concurso similar que llevo a nivel particular.

Si, os estoy usando como fuente de inspiración. ¿Algún problema?

Grumete escribió:Y al agua de las latas de los espárragos chana que te pedes. Estoy pensando en comenzar a desayunar mis chococrispies mezclados en ese liquidillo.

Chococrispis con agua de latas de espárragos.

Y luego el enfermo soy yo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder