Como pueden comprobar

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Hg escribió:¿Qué pasa con Troncs, Criadillas? ¿Tienes algún Tramau de esos?

Si, en mi humilde opinión: hasta ahora toda la fauna vomitada de allí que he tenido el disgusto de conocer me parece una piara de idiotas (en el sentido más psiquiátrico de la palabra).

Tan sólo he conocido una usuaria que se libra de esa calificación, y tengo la impresión de que tan sólo ocurre ésto porque sus lorzas me resultan sexys y sensuales hasta la nausea.

No te ofendas; nadie es perfecto, y siempre podremos ver una del Eastwood en el que el malo muere como un colador. Aunque te tendrás que joder porque no seré capaz de dejar de darte collejas y patadas por debajo de la butaca.

A joderse.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

A Kühn:

Mírate en que se diferencia "sino" de "si no", lo de "escribir en 1ª persona". Intenta poner tildes diacríticas y tal...

Y por diez dirham, responda otra vez, ¿de qué temática es este foro?

De nada.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Sir_Kühn
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sir_Kühn »

Lo hago tan bien como puedo.

La temática de este foro es parecida a la típica canción en MP3 cuyo nombre es "Unknown artist".

P.D: Espero los dirham por paypal, aunque por ser usted, me puede enviar directamente 0.91 €.

Krista
Mojahedín

Mensaje por Krista »

Sir_Kühn escribió: lástima que no existan foros de esta temática en catalán y si existieran nunca iría, si quiere que le sea sincero, odio tener que postear en español aunque apartando mis ideales políticos, realidad es (triste) que el catalán no lleva a ningún sitio.

Perdona, pero es que ésto me ha hecho gracia. Si no he entendido mal, te gustaría que hubiera foros como éste pero en catalán y odias postear en español. Sin embargo, nunca irías a esos foros porque la realidad es que el catalán no lleva a ninguna parte... ¿a pesar de que tus ideales políticos no coincidan con esa afirmación?.

¿En un foro, el catalán no lleva a ninguna parte?. Según tengo entendido, la gente que escribe en un foro, lo hace para comunicarse con otra gente, lógicamente en un mismo idioma (el idioma del foro), sea el español, catalán, el swahili o el esperanto. Así que, a menos que busques ir a otro sitio, ese idioma te llevaría a comunicarte, en ese foro, con los demás; independientemente de si se trata de un idioma minoritario o no, digo yo.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Sir_Kühn escribió:P.D.1: Jordison, te lo digo en 1º persona para que lo entiendas bien, y si quieres luego te lo pongo en formato formal para que no te sientas mas desplazado aún: Compra 10 sacapuntas (automáticos), introduce tus dedos en ellos -los de las manos-, conéctalos a una toma de corriente y dale a "ON" con el pie, espera 3 minutos y cuéntame como te ha ido (si es que puedes). Por cierto considera este mensaje como realmente MUY EXCEPCIONAL, no repetiré otro cambio de estilo nunca más.

Pues sí que es fácil hacerte "cambiar de pose", y eso que ni me lo he llegado a proponer.

Gracias por dedicarme un mensaje MUY EXCEPCIONAL, me siento halagado, de veras.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Sir_Kühn
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sir_Kühn »

Querido Jordison no es que sea fácil, le explico, es tan simple como entender el significado de la palabra "muy excepcional", que se sintiera halagado era mi intención.

Krista es usted de CataluNYa y habla normalmente “el català”? Si la respuesta es no entiendo su ignorancia, si su respuesta en cambio es "sí" debería entender a la perfección mi frustración.

P.D: Por favor no corte los quotes. Siga leyendo y verá como todo tiene una explicación lógica y entenderá porque prefiero escribir en castellano.
.

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

cansinooooooo

cansinoninoninoninoninoooooooo

cansininoninoinoinoinonoinoinoinoinoinoinoino!!!

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Ñordabuena por el avatar nuevo, Perro.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Criadillas escribió:Ahora le tocan a las nuevas generaciones recuperar el impulso juvenil y dedoenelculero que tantos ríos de tinta engendraron.

HIJODEPUTAH, ha sido como enterarse de que los Reyes magos no son el resultado del fornicio entre la Sofi y Tamariz.
Cabronidas destrozaojos, necesitamos tu mala hostia y ese avatar de hulk.

Con dos cojones!
This is not an exit

Responder