Mensajes para Makako.
- John Makako
- Pablo Pineda
- Merleneyer
- Ulema
John Makako escribió:Claro que se está dirigiendo a tí, retardado.
Gracias por tan rápida aclaración, lampara de saber que todo lo iluminas. Se te ha pasado llamarme subnormal. La verdad es que palabras tan duras, duelen, sobre todo viniendo de alguien que piensa que esto es guapa y tiene su puntillo.
Es lo que tiene el criterio.
O la falta de.
John Makako escribió:Y digo yo que qué fácil y qué pronto te das por aludido con el comentario sobre Asociales. Ni que fueras de la administración (jur).
¿Tengo pinta de portugués? Te lo explico:
arafat escribió: Cualquier enemigo de Makako es amigo mío.
Bienvenido. Siéntase como en casa.
Makako escribió:P.S.2. Moro, por esas ya podrías empezar a hermanar tu foro con el de Asociales, comento.
Yo posteo en Asociales.
No te considero mi enemigo*. Aludo a ello:
Merleneyer escribió:A ver tontopipas*, que de Asociales te largaste tú solito, que todos te queremos y añoramos en la distancia.
Eso sí, en la distancia.
* Dicho desde el cariño.
Atentamente, tu retardado enemigo.
*Bastante divertido el concepto de enemigo dentro de internet. Lo saca el moro, pero tú le sigues la corriente, luego piensas que tienes enemigos, por lo menos en Asociales.
- John Makako
- Pablo Pineda
Ay, alma cándida:
Puesto que me dirigía a Arafat (administración del Ph) cuando he propuesto ese hermanamiento, deberías haber deducido que, en lo referente a Asociales, la cosa también iba -únicamente- con la administración.
Que luego, no es que te vea pinta de portugués, sino de subnormal por darte por aludido tan alegremente.
Y, encima, tenéis el valor de afirmar que llamo "subnormal" a la gente por puro vicio.
¡Vamos, hombre!
Tú, de haber vivido en los años 30, habrías terminado en un horno, listillo.
Pero, en fin, que a la mayoría de gente de Asociales os recuerdo con cierta simpatía. Manque os llame lo que os llame.
('(Abeja Maya)')
Puesto que me dirigía a Arafat (administración del Ph) cuando he propuesto ese hermanamiento, deberías haber deducido que, en lo referente a Asociales, la cosa también iba -únicamente- con la administración.
Que luego, no es que te vea pinta de portugués, sino de subnormal por darte por aludido tan alegremente.
Y, encima, tenéis el valor de afirmar que llamo "subnormal" a la gente por puro vicio.
¡Vamos, hombre!
Merleneyer escribió:*Bastante divertido el concepto de enemigo dentro de internet. Lo saca el moro, pero tú le sigues la corriente, luego piensas que tienes enemigos, por lo menos en Asociales.
Tú, de haber vivido en los años 30, habrías terminado en un horno, listillo.
Pero, en fin, que a la mayoría de gente de Asociales os recuerdo con cierta simpatía. Manque os llame lo que os llame.
('(Abeja Maya)')
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
- John Makako
- Pablo Pineda