Que os parece...

Adoradores de la Rothko, seguidores del Calatrava, Gafa-Pastas afiliados al Guggenheim, histéricos de Botero...
Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Oye Nicotin. ¿Eras tú el que hablaba de no ser snob intelectual?

Se empieza criticando el corto de Perro de Lobo, se sigue diciendo que poner una corbata con forma de polla es una garrulada y se acaba por no ir al cine a ver Torrente 3.

Que no tengo nada en contra (de nada), ¿eh?

Prez.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Menuda estupidez: ¿ahora he de decir que algo me gusta cuando realmente no me gusta (como hacen en Troncs)? ¿qué tiene que ver eso con el esnobismo intelectual? A ver si me lo aclaras porque no lo pillo.

En cuanto a lo de las camisetas, no digo que esté mal hecho, sino que no me gusta. De hecho, NO está mal hecho, es que NO ME GUSTA.

Joder, cada día estáis más tontos.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Nicotin escribió:Menuda estupidez: ¿ahora he de decir que algo me gusta cuando realmente no me gusta (como hacen en Troncs)? ¿qué tiene que ver eso con el esnobismo intelectual? A ver si me lo aclaras porque no lo pillo.

En cuanto a lo de las camisetas, no digo que esté mal hecho, sino que no me gusta. De hecho, NO está mal hecho, es que NO ME GUSTA.

Joder, cada día estáis más tontos.

No dices "no me gusta". Dices "es una garrulada". Y estoy de acuerdo: es una garrulada.

De hecho me acabas de proporcionar el "no me gusta" que me faltaba para concluir el esquema que confirma que efectivamente te estás volviendo un snob intelectual. No te gustan las garruladas, no les encuentras la gracia.
Vale. No me parece mal. Pero si excluyes el sentido del humor garrulo por garrulo (¡que vas a acabar no disfrutando cuando ves al Risitas!), acabarás escribiendo poemas sobre la fatalidad de las relaciones humanas en bosnia-herzegovina, y sobre la influencia de las curvas demográficas irlandesas, durante la plaga del escarabajo de la patata de la segunda mitad del cuarto milenio antes de cristo, en la pintura rupestre occidental. ¡Y creyendo que puedes encontrarle la gracia a esas cosas!

Nicotin escribió:Joder, cada día estáis más tontos.

Yo nunca he sido muy listo. Además, vengo de Troncs.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

A primera vista no me había fijado en la polla-corbata. Me parece gracioso.

Por mi parte se me ocurre que me molaría hacerme una camiseta con la estampa de Charles Manson.

A lo mejor acompañado de un: "My boyfriend is out of town"

Ke no???
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Srto. Hg:

No he entendido casi nada de lo que has dicho, pero bueno.

acabarás escribiendo poemas sobre la fatalidad de las relaciones humanas en bosnia-herzegovina, y sobre la influencia de las curvas demográficas irlandesas, durante la plaga del escarabajo de la patata de la segunda mitad del cuarto milenio antes de cristo, en la pintura rupestre occidental. ¡Y creyendo que puedes encontrarle la gracia a esas cosas!

Mira, aun a riesgo de parecer petulante diciendo estas cosas a deshora, yo disfruto (no digo que sepa más, sino que disfruto más) con muchas más cosas que el 99% de los humanos que conozco.

Pero, definitivamente, una corbata en forma de polla no entra dentro de lo que en mi universo interior es considerado como "fascinante", "divertido" o "disfrutable".

En cambio, aunque no sé apenas nada sobre esos temas, lo de la demografía irlandesa o las relaciones entre los bosnios sí suena interesante, al menos infinitamente más interesante que una puta corbata con forma de polla.

Claro que es sólo mi opinión. Si te parezco un snob porque no me guste una corbata en forma de polla, entonces sí, según tu definición soy un snob.

Y ahora dime, desde el ventoso cogollo del monzón de tu confusión, dónde se supone que tendría que encontrarle la gracia a la corbata en forma de polla.

Por curiosidad.

A lo mejor si me lo explicas le acabo pillando el punto a la corbata con forma de polla.

A ver.

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

Nicotin escribió:Y ahora dime, desde el ventoso cogollo del monzón de tu confusión, dónde se supone que tendría que encontrarle la gracia a la corbata en forma de polla.

Por curiosidad.

A lo mejor si me lo explicas le acabo pillando el punto a la corbata con forma de polla.

A ver.

Desde el ventoso cogollo del monzón de mi confusión quiero dejar clara dos únicas cosa, las demás pueden continuar orbitando alrededor de su respectivo ojo (y eje) local:

A mí no me hace ni puta gracia una corbata con forma de polla. Ni una corbata con forma de polla, ni el Cálico Electrónico, ni la Hora Chanante, ni Torrente 3, ni la puta madre del corto de Perro de Lobo, ni de su estúpido cuento sobre la sodomía de un Cristo.

Me interesa, como mera curiosidad inexplicable (como inexplicables son las emociones que te suscita un solo de Richard Blackmore) el hecho de que la misma persona que ha escrito el último Posting Catch (el anterior no me hizo ni puta gracia... aunque claro, no comprendo el 99% del código que utilizáis aquí) que tú mismo has definido como merecedor de un Premio Nobel, y que a mí también me convence bastante, haya hecho un flash como el que se ha anunciado a bombo y platillo por aquí. Me parece bizarro y por eso (en ningún caso por ninguna otra cosa) me hace gracia.

También quiero aclarar que si no me hace gracia algo no es porque hiera mi sensibilidad o porque me parezca políticamente incorrecta (me considero bastante inmune a esos intentos), sino porque me parece fundamentalmente estúpida. Como reírse cuando alguien se tira un pedo.
Otra cosa es ser capaz de ser feliz con un humor así de pobre. Si tu estado (o tu condición) te permite disfrutar de un sentido del humor estúpido, bendito seas. Yo no lo voy a compartir a menos que mi estado sea otro que el usual, ya fuere por la influencia de substancias estupefacientes, ya fuere por mi estado anímico circunstancial. Desde luego, si se me ofrece la oportunidad de disfrutar de algo estúpido, lo haré.

Y tú harías bien empezando a reconocer que el humor estúpido no te hace gracia (cuando te llamo snob intelectual pretendo expresar que la estupidez no te hace gracia en sí misma).

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El problema es que....

LA POLLA TE ESTÁ APUNTANDO!!!

AL SUELO VICENTÍN QUE TE ESTA APUNTANDO!!!

PD: Por los floridos tiempos de la mongonation

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

tonetti escribió:El problema es que....

LA POLLA TE ESTÁ APUNTANDO!!!

AL SUELO VICENTÍN QUE TE ESTA APUNTANDO!!!

A esto me refería con las palabras "sentido del humor estúpido".

tonetti escribió:PD: Por los floridos tiempos de la mongonation

Y a esto cuando decía que me falta el 99% de vuestro código.

A lo mejor ni siquiera es tan idiota.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No te comas el tarro, es estupido 100%

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

tonetti escribió:No te comas el tarro, es estupido 100%

Me alegra que me lo confirmes.

Responder