Como pueden comprobar

Tu vida asocial comienza y acaba aquí. Lucha por ser la especie dominante.
Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Di la verdad. Eres una tía y pensabas destacar por tu mente en vez de por tu físico

Y seguro que es ruVia.

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Juggernaut escribió:Te has hecho la víctima en 5 posts, ya, 5. Los he contado. De los que he leído yo. Y te han hecho caso nosecuantas veces más.

Di la verdad. Eres una tía y pensabas destacar por tu mente en vez de por tu físico, y como aquí no destaca nadie, estás deprimida.

Tengo afan de protagonismo. Mi estabilidad emocional depende de los mimitos que me hacen.

Y se que esto no ayuda nada, solo mostrar mi lado mas patetico. No me va a quedar mas remedio que confesaros lo que todo el mundo intuye. Soy la hermana guapa y tetona de barbara.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Navajillas, era uno que estaba en el forito con el nick de RickY KüHn.
Si volviera atari y su bulimica tragalefas, habria mucho entertaiment.
This is not an exit

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

*Es decir,ya no, yo me entiendo y me gusta Tarantino.*

Venga, festival.*

Y ahora que assdolf se disfrace de templario y le haga un juicio al dj kun este.

Y de lo de las tetas del fonk me lo creo.Desde que me registre en troncs me noto un desarrollo mamario fuera de lo normal, que ya es decir.

Ya tardais en felicitarme el cumpleaños en troncs, guarras.

Venga, furcias.*

*esto ultimo solo lo escribia para que todas las letras de comienzo de frase quedasen en una estructura simetrica, pero con el asterisco este me he cargado la forma ciclica*

elHijoDelFonk
moromielda

Mensaje por elHijoDelFonk »

Mr. Mxyzptlk escribió:*Es decir,ya no, yo me entiendo y me gusta Tarantino.*

Venga, festival.*

Y ahora que assdolf se disfrace de templario y le haga un juicio al dj kun este.

Y de lo de las tetas del fonk me lo creo.Desde que me registre en troncs me noto un desarrollo mamario fuera de lo normal, que ya es decir.

Ya tardais en felicitarme el cumpleaños en troncs, guarras.

Venga, furcias.*

*esto ultimo solo lo escribia para que todas las letras de comienzo de frase quedasen en una estructura simetrica, pero con el asterisco este me he cargado la forma ciclica*

Si desarrollamos nuestras propias tetas nunca mas las necesitaremos (a las portadoras de tetas). Bueno, queda pendiente la localizacion de una vagina en lo que es la mano izquierda y descifrar los post de mr misflis

Sir_Kühn
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sir_Kühn »

Me encanta, me encanta, es extraño comprobar como en todos los foros se tiende a intentar que, la ignorancia y miedo de un nuevo miembro, les juegue a su favor, en mi caso no les servirá, pueden postear tanto como quieran, no entraré en este juego de ver quien de ustedes es mas amorfo, demasiado trabajo.
He venido a este foro para quedarme y así será.

Por cierto puedo comprobar (y era de suponer) que a la mayoría de ustedes la capacidad intelectual no ha aumentado des de la ultima vez que les vi postear, lástima que no puedan re-leer el forito y entender de que iba el tema de los templarios, aunque creo que alguien de por aquí lo llego a entender.

P.S: Gente ignorante, no todo lo que leéis es real.

P.S.1: Bipolar, espero que pronto le llegue el periodo de subnormalidad profunda al que esta apunto de entrar, escribir bien no se mide por el numero de fallos ortográficos sino por la riqueza de vocabulario, usted que forma parte de la población española que usa las mismas 80 palabras al dia (y sí, es cierto y así de triste es) ¿verdad?

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

A ver cuanto te dura la pose.

De mientras... me la comes?

(Estoy aburrido, aburrido de leer posts contradictorios)

Sir_Kühn
Perro infiel amiricano

Mensaje por Sir_Kühn »

Veía necesario informar a Bipolar de su "pequeño" problema, seguramente aún no se había dado cuenta.

Considere los siguientes puntos por favor:

1. La pose durará lo que yo encuentre necesario Mister Mxyzptlk.

2. No.

3. Leer con atención es lo que necesita para no aburrirse.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Sir_Kühn escribió: ...escribir bien no se mide por el numero de fallos ortográficos sino por la riqueza de vocabulario...

¡Penuda perla!
Afinador de cisternas

Oruga
Imán
Contactar:

Mensaje por Oruga »

Yo sólo puedo decir al respecto...

Imanes

Tambores Magneticos

Barras Magneticas

Separador magnético

Paginas web