Postea tu secreto.

Adoradores de Ken Follet, seguidores del Marca, Gafa-Pastas afiliados al Kafka, histéricos del Harry Potter...
Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Post_Secret escribió:Una chica con la que estuve ha llegado a la final de OT. Se llama Edurne. Me enteré ayer. La muy cabrona vale, por lo que es posible que acabe forrada.

Zorra...

Los dos jóvenes triunfitos tuvieron que batirse en una especie de canción final en la que interpretaron These boots are made for walking de Nancy Sinatra para Edurne y Sorry seems to be the hardest word de Elton John para Fran. Finalmente, la residente en Collado Villalba tuvo que decir adiós después de 12 galas en las que el profesorado reconoció su talento pero no tanto el público español

Ya te vale, ya te vale.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

milinkito
moromielda

Mensaje por milinkito »

Tengo un colega al que hace tiempo no veo, que es amigo de Kiko Veneno. Me contó que de hecho su padre es para Kiko una especie de padrino, como si fuera de la familia, vamos. El padre de mi amigo es bastante millonario, y se ve que acogió a Kiko en su propia casa en tiempos difíciles para éste y de ahí su gran amistad.

A mi amigo lo conocí cuando compartí un par de años piso con él. Nadie diría que tuviera un duro, siempre nos pedía prestado y se pasaba el día durmiendo y fumando porretes mientras acababa a duras penas una de esas carreras (no recuerdo, económicas, empresariales...) que al final aprobó, más que nada, porque las carreras cambiaban de plan de estudios, y mi amigo no, con lo cual, de la última asignatura que le quedaba creo que ya no quedaban maestros que la dieran (o algo así).

Cuando le preguntabamos por los millones de su familia, nos contaba que los había 'hecho' su abuelo, que la generación de su padre se estaba dedicando a dilapidársela poco a poco, y que él tenía previsto acabar con lo que le quedara lo más rápidamente posible.

Al final creo que se casó y está trabajando, o algo. Un día de estos le llamó.

Post_Secret
perro infiel bretón

Mensaje por Post_Secret »

Me han soplado fuentes fiables y de toda confianza, relacionadas con el funcionarado, un 'secretillo' que me importa una mierda, y supongo que a vosotros también, pero como me han dicho que es información confidencial, pues he pensado que a cascarla tocaban.

Mañana, 21-1-2006 se casa Javier Sardá.

Por lo civil y de incógnito.

En un pueblecito de la provincia de Barcelona.

Palafolls (creca de Blanes)

La futura no es nada famosilla, al menos que se sepa.

Y hasta aquí puedo leer. Venga, ya estais llamando al Tomate

Post_Secret
perro infiel bretón

Sufro en silencio olores genitales. Ademas de que me pajeo todos los dias. Ayer me hize dos. Soy Nicotin

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

No, no eres Nicotin.

Ayer me hice tres.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Post_Secret
perro infiel bretón

DEVO CONFESAR KE M GUSTA ENTRAR A UN PHORO D MARIKONS PREEEEEEETXXSSSSSSSSSS. MIENTRAS ENTRO ME GUSTA TOCARME PREEEETTXXSSS. SOY UN MARIKONAZO DE MIERDA LAMECULOCHUPAPINGAS Y ME ODIO A MI MISMO. ODIO A HITLER Y A SU PUTA MADRE PRETTXXSSS. ME AGO EL DURO ANTE MIS AMIGOS Y ELLOS ME TIENEN MIEDO PREEETTXXXSSS. (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor) (skeletor)

Post_Secret
perro infiel bretón

Me gustan los cubatas con delirio.

Post_Secret
perro infiel bretón

En ocasiones escucho a Bisbal.

Hola moro, soy yo.

Yo. (potrenka)

Post_Secret
perro infiel bretón

En realidad en este foro soy un tío que se hace pasar por una tía que se hace pasar por un tío

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Yo confieso que pipi caballito y me hago cacotas en la madre del topo

Responder